3.4.07

¿Tiene Esperanza Aguirre un blog?

Si no, por lo menos lo parece; GallardónNO, os dejo algunas perlas:

  • "tenemos un Alcalde, Gallardón, que hace guiños a los sectores “progres” de la sociedad y promueve políticas radicales, netamente de izquierdas". (En Madrid todos conocemos a Gallardón por El Trotskista)
  • "vemos con preocupación el deseo - manifestado en público - de Gallardón de llegar a la Presidencia nacional del PP". (por encima del cadáver de Espe, imagino)
  • "En este blog encontrarás varias de las pifias cometidas por Gallardón". (¡coño!, como en el mío)
  • "La plataforma “GallardónNO” insta a los votantes madrileños del PP para que en las próximas elecciones municipales NO voten a Gallardón". (espero que les hagan caso)
  • "Introduce en el sobre del Ayuntamiento una papeleta de Esperanza Aguirre". (me parece que sí, que va a ser el blog de Espe)
  • "Vota a un partido minoritario o testimonial con el que te sientas identificado". (falange, democracia nacional o parecidos)
  • "al menos, pretendemos dar un susto al candidato de PRISA. Y, de paso, que los políticos del PP tomen nota: no todo sale gratis". (que se lo digan a Zaplana con los chicles Trident y el turrón)
  • "Debilitar al lobby “progre” del PP". (parece ser que no está lo suficientemente debilitado)
  • "Impedir la deriva del PP hacia las posturas de la izquierda". (éstos no cargan ni la polla a la izquierda)
Y así hasta el infinito y más allá. Y que los progres del PP ¡no olviden supervitaminarse y mineralizarse!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo sigo notando en falta algo acerca de la conspiración judeo-masónica, de la ruptura de España y demás...

Saludos, Joan.

Villaykorte dijo...

Tranqui, lo tienen todo. Sólo hay que buscar

Anónimo dijo...

Bien por Superratón, y como dices tú, ojalá ques hagan caso.

El conspicuo Morgan dijo...

Yo no sé cómo no le han expulsado aún del partido, si se ve a leguas que es un espía soviético. Igual que los 30 millones de españoles que no les votamos, vaya.

Anónimo dijo...

Reiros reiros, pero el otro día estaba tomando un café con Gallardón y le llamaron al móvil y el sonitono era La Internacional.

Bueno, no era yo, era un amigo del vecino de mi primo, pero vamos, lo importante es que Gallardón tiene La Internacional en el móvil... ¡¡Rojo!! que es un rojo, con cola y cuernos y le va a quitar las pensiones a los viejos y darle Navarra a los vascos y se come niños pa desayunar.

Tiene huevos, lo que hay que leer.

Anónimo dijo...

Juass, ahora resultará que Gallardón es colegui de esos catalanes que quieren desmembrar España y son los culpables de la inflación, el paro, el redondeo del euro, la invasión telebasuril y de que el destruyeespañas ZP esté en el gobierno.

(pretendo ser irónico)

Anónimo dijo...

a mi me ha molado lo de los 8000 € en pornografia, donde el tio explica lo que es el bondage y demas. Si los fachillas estos practican esas y otras perversiones muhco peores, eso si, escondidos, que esta muy mal visto.

luvi4uall dijo...

I agree with your point, please share with us more good articles.1994 Chrysler LeBaron AC Compressor