18.4.07

Espero que nunca pase nada

Siguiendo con los eslóganes de campaña del PP para Madrid, parafraseo el de ¿Qué pasaría si nunca pasase nada? por el de "Espero que no pase nada en la M30"




*El viernes llamé al 010 del ayuntamiento de Madrid para que me dijeran si el Domingo a la hora del partido en el Calderón, estarían abiertas las salidas del nuevo túnel a Pirámides y al estadio. Me contestaron que llamase el Domingo.
El Domingo llamé a las 14.30 para volver a preguntar (el partido era a las 17.00), me contestaron muy amablemente que estaban abiertas ambas y que no se iban a cerrar.
Obviamente no les hicimos ni puñetero caso, fuímos por el centro de la ciudad y acertamos: las dos estaban cerradas. ¿Por qué cojones nos siguen engañando?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo malo es que en la M30 sería al revés, dentro del túnel te caería agua desde el río.

melanista dijo...

No soy de Madrid y no se de qué tunel hablais, pero tengo una pregunta: ¿El vídeo es de algo que ha sucedido en Madrid? Me parece increíble.
Gracias, saludos!

Villaykorte dijo...

Efecinco, el vídeo es de una autopista en Minnesota. En Madrid hemos tenido unos cuantos géiseres por rotura de cañerías pero no tan espectaculares.
El túnel del que hablo es el famoso bypass sur (el soterramiento de la M30)

Anónimo dijo...

Además de las mentiras, la seguridad es mínima. ¿Conoces qué en las prfundidades del ténel si hay un accidente hay que subir 12 pisos andando? ¿Y la situación de los bomberos.
Tu comentario muy bueno lo pondré en mi blog

Anónimo dijo...

perdona majo pero eso no son los tuneles de la m30.
Y de cuando dices que es la grabación????
sera otra zona de la via. no soterrada.
me intriga la fecha del video

Villaykorte dijo...

Perdona anónimo, moléstate en leer un par de comentarios más arriba y luego me cuentas.
No suelo contestar a los anónimos y comprendo que en páginas donde hay cientos de comentarios no se molesten en leerlos todos; pero que en una entrada donde hay CUATRO comentarios no se molesten en leer nada me jode sobremanera, o para hablar en términos peperos me jode lo que somos