17.4.07

Espejo de lo que somos: Telemadrid

La verdad es que me jodía bastante la campaña publicitaria de Telemadrid con ese lema tan bonito "Espejo de lo que somos", yo no me siento nada identificado con Telemadrid- más bien todo lo contrario- pero después de jugar un poco con el espejito queda una bonita frase con la que sí que estoy totalmente de acuerdo: "Espe jode lo que somos"

Parece ser que el slogan original iba a ser "Reflejo de lo que somos", pero a Manuel Soriano (Director General de Telemadrid) le pareció mejor lo del espejo.

ESPE JODE LO QUE SOMOS



*Oído en Hoy por hoy Madrid (seguiremos informando)

*Lo dijeron ayer en "de 9 a 9.30" de la Cadena Ser

*Parece ser que a la gente le interesa

*Actualización 23.58: El daño de Luzbel propone imprimir una nota aclaratoria y pegarla en las marquesinas donde esté la publicidad de Telemadrid. No tengo mucha tinta, pero con estas manitas y mi impresora igual pego unas cuantas:)
*Actualización 00.05: Llevo toda la tarde pensando en el nombre de la agencia publicitaria y por fin me acuerdo; Publicis
*Ya podéis oir el audio de la entrevista de Blanca Gómara (responsable de la campaña de Publicis) en Hoy por hoy Madrid de la Cadena Ser

*No sé quién fue el primero en darse cuenta, en radio parece claro que fue el programa "De nueve a nueve y media" de la Cadena Ser, yo me he enterado gracias a Toni Garrido en "Hoy por hoy Madrid" a la mañana siguiente. Respecto a los blogs, el primero en el que lo he visto es en Esperando al viento, ¡bien por JimmyJazz!

*Andaba yo diciendo a mi neurona que se diese un poco de PRISA para averigüar el nombre de la figura del título de esta entrada y nada, que no me acordaba. Pensaba en los famosos versos "Entre un clavel y una rosa, su majestad escoja", y nada, pero gracias al foro de los genoveses lo vuelvo a tener en el disco duro de mi cerebro: Calambur

*Más de 2000 visitas en un sólo día y sólo seis comentarios ¡País!

10 comentarios:

Eugenio dijo...

\o/ ¡GENIAL!

Anónimo dijo...

Van a rodar cabezas

Anónimo dijo...

por lo menos que devuelvan el dinero de la campaña a los madrileños, que es de ellos. Vaya cinismo y qué metedura de pata. Al final, los niños, los borrachos y los publicistas acaban diciendo la verdad. "Espe jode lo que somos".

Anónimo dijo...

a) Lo de Espe jode lo que somos lo ha publicado otra persona antes que tú, espero que quites tu patética frase antes de que tengas problemas con la Justicia.

b) Aquí quien joden son los HIJOS DE PUTA DE LOS SOCIATAS, QUE NO PARAN DE ASESINAR, ROBAR, MENTIR, ETC... PAYASO ROJO. JÓDETE QUE OS QUEDA MUCHO PP.

eva dijo...

al tal Manuel Soriano se lo deben estar rifando las agencias como colaborador por su buen ojo. Y apostaria q los del psoe estan encantados con el.
un besito guapo

Anónimo dijo...

¿Q será lo siguiente?

"11M: A ceves veo muertos"

Luisru dijo...

Joder con el anónimo facha, hacía mucho que no se asomaban por aquí.
Me encanta la entrevista con la tal Eva, es que se desconoja (yo creo que lo hicieron a posta).

Anónimo dijo...

Juas con el facha...

Muy bonito el gesto de corregir los carteles "equivocados"... xDDDD

Anónimo dijo...

Parece que este hecho no hace sino complicar más la ridicula situación de Telemadrid. Imagino que como sabéis algunos de los trabajadores han creado una plataforma (Salvemos Telemadrid) con la que han presentado en Bruselas una denuncia sobre la manipulación informativa del mismo. Asimismo esta misma plataforma está recogiendo firmas para presentarse a las proximas elecciones.

Imagino que los que seáis de Madrid debéis estar más que hartos de esta cadena de televisión. Mi solidaridad a todos vosotros. Espero que consigais una televisión mejor, ya que una ciudad como Madrid se lo merece.

Saludos.

http://opresiondigital.blogspot.com

luvi4uall dijo...

I agree with your point, please share with us more good articles.1997 Chrysler 300M AC Compressor