15.10.06

Y luego dicen que los árbitros no son malos

Y lo digo cuando mi equipo el Atlético de Madrid ha ganado al Recreativo de Huelva.
El ínclito Manuel Ángel Pérez Lima ha pitado dos penalties (uno para cada equipo que no eran ni por asombro)
Ha pitado una falta (que no era) sobre Fernando Torres cuando se iba sólo y que si la pitas tienes que sacar como mínimo tarjeta amarilla a Bautista (que ya tenía una y por lo cual debía ser expulsado).

Se ha comido un penalty de Antonio López Galleti sobre Rosu extraclaro y, lo más curioso; Agüero jugaba con unos guantes azules (de ese azul que usan de fondo como croma) y no ha visto como pegaba con el puño azul al balón para meter gol, como si de un puching se tratase. Perdón, sí ha habido algo más curioso, ha sacado otra tarjeta amarilla a Bautista y ni se ha enterado que le tenía que expulsar.

No sé si la Federación española de fútbol está empezando a pagar por la lesión de Maxi en el patatal de La Nueva Condomina, pero a mí me gusta el deporte, no ésto y al igual que me quejo cuando joden a mi equipo, también despotrico cuando le favorecen.

Se me olvidaba: papá dice que Agüero se parece a Maradona y mamá dice que a Romario; si es por la mano de Dios me inclino por el primero, si es por la forma de jugar por el segundo. Ojalá sea una bonita mezcla.

5 comentarios:

eva dijo...

los arbitros fatal, el atleti pasandolas negras, mcenroe chillandole al juez de linea... si es q no pasa el tiempo
un beso

guantes y manga corta? no entiendo el sentido

Palomares dijo...

El cachondo de Agüero dice que dio al balón por un acto reflejo.

Se nota en la foto, sí.

Zar Polosco dijo...

Llevamos dos partidos (Sevilla y Recre) que los hemos levantado sospechosamente (el del Recre, ni eso). Y los dos partidos no los merecimos ganar. Miras la clasificación y da gusto, pero es mentira. Y sin Maxi no me gusta nada como pinta esto.

Anónimo dijo...

Siendo como es extraordinariamente complicado arbitrar a esos niveles, pienso que para ello se debería tener a tipos extraordinariamente buenos y, hoy por hoy, no los tenemos.

Un día malo lo tiene cualquiera, pero lo de la jornada de hoy clama al cielo en la mayoría de los estadios.

Entre otras cosas por el tema de las tarjetas, a mí cuando me examinaron de reglamento para el carnet de entrenador no me venía en ningún sitio del mismo (que contenía las últimas modificaciones de la IB) eso de que una falta es amarilla a veces y otras no, sobre todo según si el jugador tiene otra amarilla. No comprendo en qué narices se ve beneficiado ese "espectáculo" que todos quieren defiender en el hecho de que un tio que hace 2 entradas criminales a los 10 minutos del partido siga en el campo. ¡Cojones! que eres un profesional, no metas 2 hachazos y, si los metes, a la puta calle; el fútbol es eso... o mejor dicho, era eso.

Pretendíamos ser la mejor liga del mundo, ahora mismo da asco, como la selección.

Leon dijo...

Lo que peor llevo es el afán de protagonismo que tienen. La cara de chulo del Rafa Guerrero ayer es para echarlo a patadas de cualquier estadio. Y luego encima dicen "errar es humano", bueno errar es una cosa y otra es montar la del sábado en el Calderón, que no acertó ni una. En fin.