9.10.06

Germán yanke vs Esperanza Aguirre - el duelo-

El duelo comentado por Isaac (en cursiva), cuando consiga el vídeo lo pongo a la venta en DVD Youtube. Continuación de la entrada ¿Se han follado a Germán Yanke?

*Actualización, el video lo podéis ver en melodijoperez


-Germán Yanke: a usted Madrid se le queda pequeño, al que quiere tener enfrente es al presidente del Gobierno (pregunta coherente vista la actividad de la presidenta)

-Esperanza Aguirre o la cólera de Dios: bueno, ehhmmm, a mí no me gusta que usted compre el discurso del partido socialista, porque es absolutamente falso (patada en los huevos a Germán Yanke antes de que el árbitro indique que se haga tañer la campana)

-GY: Yo no compro nada ¿si usted vende algo mejor? (contra inesperada de GY, herido en sus genitales, se revuelve contra Pedro J., perdón, contra su adversaria)

-EAlCdD: porque es absolutamente falso, yo he hecho un inventario de los agravios que el gobierno ha hecho a la comunidad de Madrid, porque parece que cuando vengo aquí dice usted, mire: (carreteras....), creo que compra usted el discurso de NUESTROS adversarios (Vamos a ver Hijo de Puta, YO te he puesto aquí para que te metas con los sociatas de mierda y ahora tú, uno de los NUESTROS, me saltas con eso)

-GY: ¿compro el discurso de SUS adversarios? (GY se intenta defender apartándose un poco, humillado por sentirse "uno de los suyos")

-EAlCdD: Dice la ley...() (estoy pensando lo que voy a decir, creía que este tipo había entendido todo cuando le puse en ese puto telediario)

-GY: Voy a intentar comprar lo de todos (esa salida no me la ESPEraba)

-EAlCdD: Compre, compre el del adversario, si a mí lo que me gusta es debatir (te voy a cortar los huevos)

-GY: Le puedo asegurar que no he comprado nada (...) en todo caso me lo han regalado (me estoy encabronando y me las estás dejando a huevo)

-EAlCdD: Comprado entre comillas, no se pique (para lo que le queda en el puesto...)

-GY: faltaría más (ésta me ha fichado)

[...]

-Los dos entremezclándose y lamiéndose las heridas:No, no compre el del adversario, Faltaría, me encanta que compre el discurso del adversario, le puedo asegurar que no he comprado nada, compro cada ocasión el discurso..., fantástico.

-GY:Muchísimas gracias por haber estado aquí y hasta muy pronto (espero)


-EAlCdD: Hasta muy pronto (búscate un curro fuera de Telemadrid y de Libertad digital)

9 comentarios:

AntónCampos dijo...

O la Cólera de Dios. Grandioso. Gomaespuma. Aysh. Recordemos que Esperanza Aguirre, si era toontaaa en el 96, en el 97, sigue siendo tontaaaa!
Bravo.

Signore Salieri dijo...

hola lechoncillo.

te animo a descargarte del emule los temas de JOLLY ROGER, un grupete de pamplona que por lo qeu veo en tu perfil te va a gustar.

saludos.

Unknown dijo...

El vídeo lo podeís ver aquí:
http://www.melodijoperez.com/mldp-tv/entrevista-german-yanke-a-esperanza-aguirre.html

Javier Úbeda Fernández dijo...

fantástica "voz en off", villaykorte. Siempre me ha parecido que Yanke desentonaba en telemadrid.

Toxcatl dijo...

Esto le pasa a GY por hacer de IG sin serlo y sin el "soporte" adecuado...

Villaykorte dijo...

Melodijo, ya está el vídeo, a ver si me animo y me curro unos subtítulos.

Leon dijo...

Los "pensamientos" son buenísimos, un descojone si señor. Esta Espe es un auténtico encanto.

Anónimo dijo...

Pues lo que mas me ha molado han sido tus traducciones ¡¡ un bravo para Isaac !! y unos plas plas de aplausos. Me he reido un rato , gracias.

Pimkie dijo...

si a mí lo que me gusta es debatir , y por eso te echo de una patada en el culo, ¿qué te has creído?

¡Ole, la Espe!