6.10.06

Este mes hace un año

No voy a resistirme al ímpetu abrumador de la blogomoda, así que yo también voy a recordar lo que escribía hace un año en mi blog. Lo que pasa es que como a Billy Puertas se le puso en las narices cambiar todo el sistema ( y las direcciones) de Msn Spaces, no puedo poner las entradas por día, pero os dejo un pequeño resumen.
-Publiqué antes que nadie (virtual o real) la primera foto de la Infanta Leonor
-Hablé sobre los cambios de hora en una anécdota pelocha que más tarde recuperaría para blogger
-Os contaba una de esas historias que si las narra Almodóvar no te lo crees
-La cagaba con una campaña del PP (Sí, rectifiqué, ¡qué pasa!)
-Me compré una PSP, veía el PPV por tvmix y desproticaba porque ya era navidad
-Contaba una leyenda urbana sobre Beckham
Y algunas cosas más que me hacen pensar que mi blog era mucho más interesante el año pasado que éste, pero en fin, yo hago lo que puedo

1 comentario:

El conspicuo Morgan dijo...

Yo hablaba entonces en mi Space del eclipse de sol que se vio desde Madrid, de Torrente 3, de que volvía a llover en Sevilla, del retorno de Koudelka a los spaces, y del castizo Halloween. Eran otros tiempos, claro. O no.