22.10.06

Digital Plus y Canal +, esos viejos timadores

Estoy abonado a Digital plus y cuando llega el verano me doy de baja. No porque la programación veraniega sea una mierda, sino porque en verano casi no paro en casa y prefiero gastarme esos euros en cervezas.
Cuando te das de baja te cosen a preguntas tipo:
-¿Por qué se quiere dar de baja en nuestro servicio? (porque tengo cosas más interesantes que hacer)
-¿Sabe que si se quiere dar de alta otra vez tendrá que pagar la cuota de alta? (jamás he pagado una cuota de alta y me doy de baja todos los veranos)

Al cabo de un par de días de haberte dado de baja, te llaman del departamento de atención al cliente:
-¿No está contento con nuestro servicio? (no me toques los cojones)
-¿Se ha abonado a alguna otra compañía de tv por satélite? (¿hay alguna otra?)
-¿Y si le doy Digital Plus Total por 20 euros al mes hasta que acabe el verano? (no gracias, prefiero unas Mahou fresquitas con mis colegas en cualquier terraza)

Inevitablemente los meses pasan e inevitablemente a mediados/finales de Septiembre recibo la llamada de Digital Plus:
-Buenos días/tardes/noches, ¿Don Isaac xxxxx?
-El mismo
-Le llamo para indicarle que si se reengancha a Digital Plus, no le cobramos la cuota de alta (como todos los años) y que por 15 euritos de nada tiene el paquete plus (¿como el de Nacho Vidal?) más una de las opciones que elija; cine, deporte o documentales.
-Hmmmmh...
-Y además este año le regalamos el Real Madrid vs Barcelona
-¿Y no puedo escoger otro partido?, es que a mí vikingos y culés como que me la refanflinfa
-No, Sr. Isaac, la oferta es sólo con ése partido
-¡Qué se le va a hacer!, póngame una de documentales.

Hasta aquí todo normal, pero el partido de esta tarde entre Barça y Madrid no es de Pay per View, lo transmiten por Canal Plus, con lo cual no me regalan nada en absoluto. Con razón no podía cambiarlo por otro partido. ¡Qué ladrones!, claro, que llamaré para decirles que me siento timado a ver si saco algo.

5 comentarios:

Álex dijo...

No te embales:
"Todos los abonados a Digital+, independientemente del paquete contratado, podrán ver el gran clásico del fútbol español. En directo y en exclusiva, el domingo 22, a las 21.00h. en Canal+."

Alb3rto dijo...

Soy un ex-teleoperata malagueño de D+, y te puedo asegurar a ciencia cierta que lo que te dijo el teleoperador es algo aproximado a lo que entendió que le dijo el coordinador que pensó que le decía el supervisor que creyó entrever de lo que decían de un poco más arriba.

Lo más seguro es que el teleoperata de turno ni tenga D+ ni haya comprado un partido PPV en la vida (como era mi caso) y si le dicen que venda el D+ con el tema de que va a ver el Madrid - Barça gratis teniendo C+, pues él te dice que te lo regalan, que viene a ser lo mismo xDDD . En serio, en muchos casos ni saben diferenciar entre Canal+ y Digital+ .

Recuerdo una metedura de pata brutal con un partido que se promocionaba con "sólo en C+Deporte" y como ni los teleoperadores ni los clientes tenían claro ni dónde ni cuándo ni cómo se veía eso.

Qué bonitos recuerdos :_)

Villaykorte dijo...

Álex, que me intenten vender un paquete de c+ diciéndome que me regalan el partido Madrid- Barça es, cuando menos, publicidad engañosa. Y Av3nger, me he comido muchos derbys currando en el 11888 y dando todos los teléfonos posibles del plus ( qué tiempos).

Gloria Álvarez dijo...

ayyy, que nostalgia me ha cogido de cuando nos deleitabas con tus pelochadas... eres único comentando conversaciones con teleoperatas, ya sea de un lado o de otro. Eso tu quéjate, igual sacas algo, ya me dijeron a mi los instalatadores de un router de ONO... Señora si les llora un poco se lo dan gratis... que no sabemos llorarles vaya.

Besos, ah y a mi tambien me la repanpinfla y como no pago D+ ni ná... pues todo eso que salgo ganando.

Álex dijo...

Ah, no sabía que la "promoción" incluía abonarse a C+. Proteste, pues. Proteste :)