4.10.06

Lost, primer episodio, tercera temporada ( 3x01)

Os puedo asegurar que no sé ni la hora de la emisión ( en la ABC dicen que a las 9/8c -ni puta idea-) , pero me estoy bajando todo lo que puedo encontrar con el formato "Lost 3X0?", tranquilos, no voy a publicar ningún spoiler, más que nada porque mi inglés es bastante bueno pero mi americano es bastante mediocre.

****spoilers a partir de este punto*****


¿Qué pintaban los portugueses localizando el barco?
¿Por qué pasan de Hugo "los otros"?
¿Hasta dónde va a llegar Michael con el niño?
¿Qué coño era el ruido y la luz que se produjo después de dejar de insertar los números chungos?
¿Conocéis el El polinomio de Shaw-Basho?


*Arrrgghhh, leo que en Otoño vamos a ver SÓLO seis episodios, los otros 17 en febrero de 2007. Lo que no veo por ningún sitio es a alguien que me confirme de cuántas temporadas va a constar la serie, por lo que creo que me lo voy a tomar con más calma esta temporada.

1 comentario:

Zelluloids dijo...

..y ya pueden descargar el primer capitulo de la 3a temporada, desde nuestro blog =)

no duden en visitarlo

Saludos.-