3.10.06

Bin Laden y el Atleti

George Bush ha llamado a Enrique Cerezo para hacer socio del Atlético de Madrid a Bin Laden.
-¿Por qué? dice el presidente del Atleti
-Ya que no le podemos atrapar, por lo menos que sufra, contesta Bush

*Me gustan los chistes sobre el Atleti, suelen ser de un humor muy blanco (sin coñas) y casi siempre apelando al supuesto sufrimiento que sufrimos los atléticos. La verdad es que siendo los terceros de España tampoco es para que nos etiqueten de perdedores eternos, ellos (los dos primeros) sabrán lo que hacen o intentan hacer cuando han perdido muchos títulos por culpa nuestra. Lo que no me gusta es que nosotros seamos tan ofensivos con los chistes ¿o sí?

**Me gustan los chistes de ocasiones especiales. El nuevo presidente Calderón (tócate los mismísimos con el apellido) ha pedido a Casillas que se case para celebrar algo. U otros más modernos como que los socios del Real Madrid eligieron a Calderón como presidente para que les enseñase a animar a su equipo.

***Imagino que en todas las ciudades con dos equipos pasa lo mismo, me gustaría que alguien me contase lo que pasa en Londres o en Buenos Aires que tienen un huevo de equipos en primera.



****Aunque para chiste malo el de Fabio Capello llamando tramposo a Torres. Queda mucha liga y se lo van a recordar cada vez que uno de su equipo se tire. Pero bueno, siguiendo con los chistes, nadie de nosotros conoce a un jugador del Madrid que haya fingido alguna vez una falta y mucho menos alguna en la que haya picado el árbitro. Otro que no ve la viga en el propio.

3 comentarios:

Zar Polosco dijo...

Legendario aquel Real Madrid Rijeka del año ochenta y tantos de copa de la Uefa. Partido complicado que resolvió el árbitro expulsando a un jugador yugoslavo que era sordomudo por insultarle.

Y Torres es un tramposo. Y los codos de Sergio Ramos van a dejar los de Redondo, Javi Navarro y Pablo Alfaro a la altura del betún.

Javier Úbeda Fernández dijo...

Muy bueno el chiste. Palabra de atlético.

Javier Úbeda Fernández dijo...

Buen chiste