1.10.06

Benq Siemens 1 - Kia Kyocera 1

O lo que es lo mismo Real Madrid 1 - Atlético de Madrid 1 y otro año sin ganar en el Bernabéu.


*Por cierto, Capello ha llamado tramposo a Fernando Torres:

"Ha habido un fallo del árbitro. Si uno da con el codo hay que sacar la roja pero cuando uno se tira echándose las manos a la cara, esto es engañar al árbitro y no es justo"

¡Qué razón tiene Capello, en los diez primeros minutos de juego Diarrá ha dado un codazo en la cara a Petrov!, por lo que tenía que haber sido expulsado y jugar con diez durante 80 minutos. ¿o sólo se es tramposo si llevas rayas?
Otro que no ve la viga en el propio

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Los vikingos siempre responden igual, y no se te olvide que Mejía debería haber dejado con diez a los vikingos por el guarrazo que le da a Pernía.

Zar Polosco dijo...

Qué cosas tenéis. Torres no es un deportista. Diarra y Mejía son dos jugadores hábiles y picaros y la inteligencia es algo muy de respetar dentro del fútbol.

Todavía recuerdo como Drazen Petrovic pasó de ser el hijoputa más grande de esta tierra a un jugador con una personalidad y un estilo dignos del mayor de los respetos pues los genios son así. Luego los dejó tirados y se largo meándose en su cara. Si es que se merecen todo lo que les pase.

Gloria Álvarez dijo...

Yo... ya sabes, na de furgol, pero tengo una consulta técnica, please. En mi ultima entrada no sale la opcion para comentar... y no he tocado nada. Bueno puse "mostrar" los vinculos de retroceso, pero lo he intentado quitar y nada no sale nada de coments. Y otra: Tu sabes si hay alguna forma de saber si tienes comentarios nuevos en post antiguos sin tener que revisar todas las entradas? Quin rollo tu.
Gracias adelantadas.