7.10.06

¿Se han follado a Germán Yanke?

No hace demasiado, el fachoso de Germán Yanke preguntó en su todavía más fachoso programa "Diario de la noche" en Telemadrid a Esperanza Aguirre (o la cólera de Dios) si se le quedaba pequeña la comunidad de Madrid y quería enfrentarse a ZP directamente (+ o -, perdonadme por mi memoria), la presidenta se sintió incómoda y Germán Yanke ya no sale en la tele de Espe Aguirre

Alomojó es que no quiere volver a incomodar a la presidenta

*Actualización #1
*Actualización #2, el audio ¿alguien tiene el vídeo?
*Actualización #3, 9/10/06: Efectivamente se han follado a Germán Yanke
Ya sea por intromisión en su trabajo, por ajustes presupuestarios o porque se va al ABC, Esperaqnza Aguirre ha vuelto a actuar como La cólera de Dios y le ha despedido.
Más curioso es que Diario de la Noche cuente apartir de ahora con un censor supervisor, José Antonio Ovies, conocido por todos por su equidad informativa y rescatado por Espe hace unos años para hacer de comisario político en Telemadrid

6 comentarios:

Leon dijo...

¿Estás insinuando acaso que la tele pública está controlada por Esperanzita? No me lo puedo de creer, con lo honesta e imparcial que es esa buena mujer.

Anónimo dijo...

Joder con la Espe cualquiera le chilla ¡¡que tia!! pues ya veras con lo que se rien de ella los de caiga quien caiga jajajaj.

Anónimo dijo...

jjajaj otra vez yo ¿¿ a nosotros no nos puede hacer nada por meternos con ella?? es la ventaja de estar abajo que no te pueden bajar mas jajajajajaj

Luisru dijo...

Qué pena. Con lo izquierdoso que era Yanke, no me extraña que Espe lo haya finiquitado.

Anónimo dijo...

Creo que este tema se ha politizado demasiado, y aunque German Yanke es un buen periodista hay otros temas que han influido, como el presupuesto 2007 de la cadena o el papel de los redactores de su programa. 6.000 euros por leer las noticias unos segundos es algo muy discutible,y eso era lo que ganaba Pablo Sebastian con lo que parece logico que ese sueldazo tenga mucho que ver. Pero de eso no se comenta nada y solo se va a lo politico. La entrevista, pues me parecio que Yanke estuvo un poco borde de mas, NO tenia ninguna necesidad de poner en aprietos a Aguirre como lo hizo, para eso ya se basta el “adversario”. Contestar con un “compro el que me parece mejor” es como decir “hago lo que me da la gana”, y yo lo veo como una falta de educacion y respeto, que vino en un mal momento, en plena negociacion del presupuesto del programa, asunto siempre delicado. Una mezcla de desliz profesional con ajuste presupuestario.


Ademas sale hoy esta otra noticia: “Las fuentes consultadas por PRNoticias no descartan incluso que Yanke sea el director que ABC está buscando para sustituir a José Antonio Zarzalejos.Yanke quiso tener la certeza de que tendría una salida laboral si abandonaba el Ente Público madrileño. De esta manera, sólo cuando se confirmó la oferta de ABC, Yanke decidió abandonar la cadena. La llegada de Yanke a ABC tiene mucho sentido si consideramos el terremoto que vive en estos momentos el centenario periódico”.

Asi que yo veo menos politica y mas temas profesionales y economicos.

Villaykorte dijo...

Vamoavé: hace mucho tiempo que los del PP me hacen pensar en que no están ahí por política, poder o joder, o mejor dicho si están ahí por esas tres razones que conllevan a lo principal: EL DINERO.
Los chanchullos del PSOE suelen ser de listos, listillos, avispados o gente que se pasa de lo anterior para lograr un enriquecimiento propio. Los chanchullos del PP, son más organizados/orquestados para enriquecimiento de un gran grupo de amigos que casualmente están/estaban/estarán en puestos de lo que se puede sacar/se saca/ se sacará pingües beneficios.
Esto último se repite casi a diario actúalmente y ¿qué pasará en un futuro próximo? pues que la izquierda denegará los privilegios urbanísticos a los ayuntamientos y volverá a ser la mala de la película, cuando es algo que se tuvo que hacer hace años y nadie tiene huevos a hacer.
No es entendible que cuatro paletos (con perdón) tengan el potencial de convertir millones de metros cuadrados de páramos/huertas/cultivos en cemento y campos de golf.
El día en el que alguien, sin intereses aviesos, lo ponga en práctica, será el más denostado del panorama nacional, pero habrá hecho un gran favor a toda la nación.

(coño, yo también sé soltar charlas)