5.10.06

Probando Google video con Marina D'or y blogger.beta

La verdad es que no sé porque me complico tanto la vida cuando podía haber puesto un enlace directo a Radiocable y ya está, pero ya que estoy, me digo, venga a por ellos.
Lo primero que pienso es en descargarme el video directamente, pero tiene una extensión .gvp y no tengo nada que lo pueda leer, por lo que decido bajarme el reproductor de google que me asegura que después de la descarga y la instalación, me baja el video en formato... .gpv - cojonudo, otra aplicación de google más en mi pc y van ya por las nnnnnnn. A veces pienso si laverdadera finalidad de google en el planeta tierra es el llenar mi escritorio y mis navegadores con sus aplicaciones.
Opto por "integrar HTML" y hago click en "blogger". Elijo mi nombre de usuario y mi contraseña de blogger y ná de ná: "se ha obtenido una respuesta inesperada del servidor de blogs", y ahí te quedas tú preguntándote ¿Si el servidor de blogs contesta inesperadamente, quién soy yo para preguntarle?

El caso es que me digo - eres gilipollas Isaac, tienes que poner tu login y contraseña de blogger.beta, que es la actitud esperada-. Me lanzo a comprobar lo bien que funciona todo lo relacionado con blogger.beta y el resultado: "Información de acceso no válida" - no sé por qué me lo imaginaba.



Me estoy empezando a encabronar, voy a copiar el código como hago con los vídeos de Youtube y ya está




Voilá, funciona, ¡no me lo puedo creer!, ¡qué avanzados están en google video!, por fin puedo poner el vídeo que vi en radiocable sobre los folletos de Marina D'Or y la triste realidad.

3 comentarios:

Tamaruca dijo...

¡Buaaahhh, qué genial!
¡Hace un montón de tiempo que tengo ganas de hacer una crítica contra Marina d'or, nunca imaginé un reportaje tan bien hecho, in situ!

Cuando lo visitamos, mi familia y yo sencillamente alucinábamos, mi madre repitió la palabra "horterada" compulsivamente (ya estábamos preocupados, se le quedará como un tic?? O_o´) a mi padre le dio su ya mítico ataque de ansiedad que le da en las aglomeraciones (tipo corte inglés el día de nochebuena) y mi hermana y yo nos dedicamos a cazar peces simpsons-radiactivos, sí.... más o menos 8D

Enhorabuena por el "trabajo"
Un saludo cariñoso
¡Nos leemos! ^^'

Toxcatl dijo...

No se por qué, pero algo así sospechaba...

FE dijo...

;-D
Pues sabes el que te digo? Que tu relato me ha hecho reír mucho más que el video. Felicidades, porque me has sacado una carcajada bien intencionada ;-)
Por cierto, yo soy de un lugar costero no tan lejos de Marina D'Or, soy de Sant Carles de la Rápita en Tarragona. Noooooo, no es tan cutre como Marina de (inod)oro, pero tampoco se hace tanta publicidad. Cómo será que aquel sitio de costa se haya promocionado tanto? Será que el constructor es primo hermano de algún pez gordo del ministerio de turismo?
Reciao guapo,
Ona