16.10.06

Maite Zaldívar o hay que ser gilipollas

No estoy preñado de las historias del corazón, pero me empiezan a interesar las corruptelas marbellíes. Que en Marbella los supuestos famosos se ponen hasta el culo es una leyenda urbana que poco tiene de leyenda.
Lo que me resulta más curioso es que Maite Zaldívar una vez en posesión de cinco gramos de coca diga que es para un amigo. ¿Es gilipollas esta tía?, ¿sabe que la podrían acusar de tráfico por decir que es para un amigo y no para ella? ¿Por qué se arriesga de esa manera? ¿Lo hizo de forma consciente o inconsciente?
Vamos a ver, según lo que se sabe, la pillaron porque estaban investigando las llamadas de su camello, ¡Por Favor!, ¿No será que estaban investigando a Maite y por eso pillaron a su camello?, estamos hablando de una mierda de gramos , que no me jodan, ¿Va a venir un juez a decir que ha ordenado una investigación exhaustiva por cinco gramos de cocaína? . Lo siento, no me creo que Juan Carlos , sea el mayor camello de Marbella por pasar cinco gramos a la tal Mayte y no me creo que el estado español se gaste el dinero público por cinco gramos, cuando se lo tendría que gastar en mafias más serias (de las que creo que abundan en Marbella)

*Con esta entrada no pretendo exculpar a la tal Maite, pero sí a su camello, que seguramente la va a pringar arrastrando a otros a unos cuántos años por cinco gramos de mierda; no sé qué tipo de suerte es la que no tienen, pero me viene a la memoria una frase de no me acuerdo quién: "Si no fuese por la mala suerte , no tendría nada de suerte"

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Virgen del Prepucio. Hay que ser gilipollas. Me comentaron ayer que la habían detenido y dí por supuesto que fue por el asunto Malaya. Y ahora al leerte ya me he enterado del tema.
Tanto lujo y tanta pasta y al final son todos una panda de ignorantes. Con lo fácil que es decir que se mete (que probablemente sea la verdad).
Lástima de camello. Por un quítame allá esos gramos será el que acabe pringando al final.
Lo que está claro es que al camello no lo investigaban y sí a ella. A los camellos de ese tipo los detienen in fraganti vendiendo, no con tanto fuego artificial.

Villaykorte dijo...

Gracias Hache por la primera opinión, espero que la gente se anime

Anónimo dijo...

Es triste que la tienda de caramelos para adultos cierre por una mala gestión de los que manejan la pasta.
Espero que alguien se encargue de dar lo que se merece a quien se lo merece y no tengan que pringar los que no deben.

Anónimo dijo...

¿Apología del antiprohibicionismo encubierta?

FE dijo...

pero, ¿qué hace esa tia todavía libre por la calle?

Aaaaah - espera, que Tele5 y Antena3 tienen un acuerdo con quien sé yo, para llenarse los bolsillos un poquito más antes de que la encierren para siempre?!?!

Besos,
Ona

Leon dijo...

Hay una hipocresía tremenda sobre este asunto.

Anónimo dijo...

Vamos a acabar del asunto hasta el moño, lo siento por el camello pero tanta publicidad no le puede ir bien

Anónimo dijo...

ESTOY HASTA LA CHEPA DE LA HISTORIA,NO TE JOROBA LA ZALDIVAR
MARTA