24.10.06

Una canción ya oída

Hace unos días me he montado otro ordenador, todo va perfecto salvo por un pequeño detalle -Internet- No es que no funcione, que funciona, sino que no negocia bien las direcciones ni en Firefox ni en Explorer (espero que por cualquier gilipollez). Cuando entra a la primera, la página se carga a la velocidad acostumbrada, pero si se queda unas milésimas de segundo dudando, ya duda todo el día.
Me decido a llamar al servicio de atención al cliente de Ya.com (902 902 902 ó 902 3x), con el que en unos cuantos años no he tenido casi ningún problema y con el que me es imposible comunicar; os pongo la letra de la canción:

(estribillo) Su llamada continúa en línea de espera, por favor no se retire
(repetir x*n veces, siendo n el número de segundos que estés dispuesto a esperar dividido por 20, o lo que es lo mismo x= paciencia en segundos dividido por 20)

Da igual a la hora que llames, siempre salta el mismo mensajito; ¡Me cago en los muertos del primer gilipollas que decidió que había que retomar al cliente cada veinte segundos y en todos los hijoputas que le hicieron caso!, ya puestos también desearía cagarme en los genios que diseñan los horarios de los trabajadores de telemarketing y que creen saber cuándo va a llamar la gente a sus números y si no es mucho pedir, gustaría de defecar en quien dejó que las empresas normales contratasen empresas de telemarketing para quitarse problemas/incidencias y poder esclavizar a más gente.

*Lo siento por el tono escatológico, pero últimamente tomo mucho bifidus.
**Ya he corregido todos los acentos, eñes y demás. La verdad es que la extensión performancing para firefox no merece la pena porque no codifica bien, una pena porque parecía muy cómoda

9 comentarios:

Eugenio dijo...

Por casualidad, ¿No tendrás una placa nueva con chip Nvidia?

Villaykorte dijo...

No Eugenio, tengo una Asus P5LD2SE y los chipset son de INTEL, pero ahora que me deja volver a internet me doy cuenta de que al usar PERFORMANCING para FIREFOX en esta entrada, no salen mi acentos ni eñes ni ná.
¿Hay algún problema con los chipsets de NVIDIA o con las LAN integradas en placa?
No lo sabía, me informaré

Eugenio dijo...

Con los chipsets de Nvidia viene un firewall que me volvió loco de remate durante tres días hasta que lo encontré. :)

Windows Live Messenger también da problemas similares a veces, si das a mantener login y password.

eva dijo...

ah el maravilloso mundo del telemarketing, cuanto ha aportado a este mundo...
besos, coronado... estoo, isaac.

Anónimo dijo...

Te recomiendo que pases de los servidores DNS que da ya.com y te configures unos de otro operador, ya que a ya.com le ha dado por resolver cualquier dirección no existente a la IP de un portal suyo de búsqueda, al más puro estilo de Verisign hace unos años. Quizá tu problema venga por ahí...

Anónimo dijo...

No sé que le has metido al bicho, pero asumiendo que sea una de las creaciones de la empresa del anticristo, yo probaría a descargarme algún live-cd de Linux y navegar un rato a ver si te hace lo mismo; si así fuera pues descartamos el sistema operativo y sus componentes.

Luisru dijo...

"¡Me cago en los muertos del primer gilipollas que decidió que había que retomar al cliente cada veinte segundos y en todos los hijoputas que le hicieron caso!"
Completamente de acuerdo.
Firmado: un esclavo.

El conspicuo Morgan dijo...

Yo uso Performancing y me funciona perfectamente, canta que da un error del ATOM o algo así, pero me pone el borrador perfectamente, y sólo tengo que publicarlo desde dentro de Blogger. Quizás lo que te pasa sea cosa del dichoso Blogger Beta, que por cosas que he oído (en tu mismo blog, por ejemplo) he decidido no probarlo ni usarlo hasta que no sea, como mínimo, Gamma o Delta.

También soy el feliz propietario de una placa base ASUS (la P5ND2-SLI para más señas) que lleva chipsets nVidia, y no tengo problemas de ninguna clase con nada de nada, ni con Internet ni con ninguna otra cosa. Cuando los tengo, los intento resolver y al final nunca es cosa de la placa.

Por lo demás... tal como va el mundo de la música, cualquier año de éstos esta canción clásica aparece en el Caribe Mix o la llevan a Eurovisión.

Anónimo dijo...

Jajaja. Pues yo hasta hace poco estuve trabajando ahí mismo, en el 902x3 de Ya.com, y no eran 20 segundos. Eran 30 :p

Y por cierto, mi horario era fijo... Lo elegí yo. :) ¡Qué tiempos aquellos! Hasta que un día me cansé de que me pusieran de vuelta y media sin yo haber hecho nada. Tú lo conocerás bien, ¿verdad?

Saludos.