3.10.06

Gallardón la caga y no se entera nadie

Esta mañana en "Hoy por hoy Madrid", el programa conducido por Tony Garrido en la Cadena Ser han entrevistado a Gallardón. Cuando le han preguntado por los ruidos y molestias por las obras de la M30, el faraón ha contestado que por eso se hacen las obras, para soterrar una AUTOPISTA y que se acaben los ruidos y las molestias...
¿EIN? Isaac rebobina, ¿he oído AUTOPISTA?; pero no me ha hecho falta rebobinar por que lo ha repetido dos veces más. Tanto lío con que la M30 no era una autovía sino una calle y que por eso no necesitaba la declaración de impacto medioambiental y ahora resulta que es una AUTOPISTA. ¡Con dos cojones! y además lo ha negado tres veces.
Lo que más me extraña de todo esto es que nadie se haya dado cuenta y que en la cadena Ser no hayan colgado el audio de la entrevista minutos después. En fin, cosas veredes Sancho.

6 comentarios:

Leon dijo...

Pedirle a un político coherencia es pedirle peras al olmo.

FE dijo...

Hola Villakorte,

muchas gracias por haber escuchado tan atentamente y haberte dado cuenta. Poco más se me ocurre añadir, sólo que: Es increíble!
Será que la montan cada vez más gorda y esto del Gallardán ya a nadie le asombra realmente - no lo sé.

Ciao,
Ona (que se ha cambiado de chaqueta como el mejor de los políticos :-D)

Anónimo dijo...

Será autopista, calle, gran avenida, o cauce de un río en función de la pregunta que le hagan. Ser político es lo que tiene, que da una gran flexibilidad.
En fins.
Salu2 ;-)

Toxcatl dijo...

Que te iba a decir yo?
que despues de esa soberaniiisima cagada, no se si le habran preguntado por la multa que les puso la Union Europea por la falta de estudio de impacto ambiental...

Luisru dijo...

Esto me pasa por leer en el trabajo: primero, en el título he entendido "Gallardón se caga y no se entera nadie", y luego he continuado con "cadena Ser" y "ruidos y molestias", y he concluido que nuestro querido alcalde tuvo un apretoncillo mientras le entrevistaban. Vamos, la constatacion de como se trastocan las historias cuando pasan de mano en mano. Menos mal que lo he leído una segunda vez.

Lula Towanda dijo...

¡Vaya! además de mercado, compartimos admiración por el faraón. Podíamos crear una campaña antifaraón las proximas municipales. Lo hablamos en el mercado