17.10.06

Cosas de pijas

-Osea, no sé. Que me ha gusstado mucho tu mansión en el centro de La Moraleja, pero he vissitado Google Mapss y tu piscina tiene forma de pene flácido.

*¿Cuánto pagará de hipoteca? ¿o estas mansiones se pagan al contado?

7 comentarios:

la wonder dijo...

Jajaja que bueno,seguro que en los huevillos no cubre...

Gloria Álvarez dijo...

pene flácido con 3 webs? o es una berruga... debe ser del marido millonario, seguro que cuando se muera y herede y se quede con su masajista cambia la forma de la piscina, estate atento...

Pero que chorradas dice una de buena mañana. Y en que cosas se fija uno desde el cielo... se nota que tenemos poco que hacer.

Zar Polosco dijo...

Cuando estudié economía y nos explicaban la curva de la oferta y la demanda decían que había productos no sujetos a dichas curvas. Y lo explicaban con un ejemplo. Cuando uno va a comprarse un yate no pregunta el precio. Pues lo mismo. Cuando uno se compra una finca así es que el dinero es el menor de sus problemas.

Anónimo dijo...

Esas mansiones se pagan en A y con hipoteca... sobre todo cuando se pueden hacer pasar -lo sean o no- como primera y única vivienda -para lo cual se pueden hacer virguerías-

eva dijo...

ah nono, lo q pasa es q no has cogido la foto en el angulo correcto. girala 90º y hop!
menudo cabreo se va a pillar el señorito si ve tu post, a ver si te crees q el tio este ha tirado de millones para q llegue un mindundi y le cuelgue la foto incorrectamente ;)

Toxcatl dijo...

Para mi que han hecho una horterada de diseño de piscina de mucho cuidao y que esas chocitas se pagan en mano comostamandao.-

Tropionda dijo...

Mira, esa piscina tiene forma de delfín lo que hay que hacer es girarla. Más quisiera alguno de vosotros vivir en esa mansión y no en un piso de 80 mentros cuadraos de esos que hay por Madrid... para criticar a las personas hay que superarlas y que yo sepa nadie suepera eso.