26.10.06

¿Canon M30?

Canon M30¡Joder!, menudo susto me he llevado al buscar M30 en google news. ¿Un canon para la M30? ¿Qué será, un peaje encubierto o uno con casetas en las entradas de los túneles?, pero no, Canon M30 es un dispositivo de almacenamiento muy geek que va a sacar la casa Canon y que almacena 30GB u 80GB en el modelo M80 (cuando Gallardón oye M80 piensa en Albacete y en ese sueño megalómano de que la útima Mx se corresponda con toda la costa de la península, la frontera francesa y la andorrana)
Creo que es uno de esos nombres desafortunados que ponen algunas empresas. A cualquier madrileño que vaya a comprar un dispositivo de este tipo y el dependiente le suelte que "Tengo uno fantástico, el M30", le pueden venir a la mente muchas y variadas historias que nada tienen que ver con velocidad, versatilidad, fiabilidad, economía, disponibilidad etc, sino con todo lo contrario.
La verdad, que te cobren un peaje después de lo alegremente que se están gastando nuestro dinero no parecía una idea tan descabellada.

5 comentarios:

Pimkie dijo...

¿Quieres decir que primero se gastan esos 1.000 milloncejos-de-ná de los presupuestos, no destiándolos a otras alternativas (yo que sé! Guarderías, centros cívicos, ambulatorios, centros de día para ancianos... Esas cosas perfectamente prescindibles...), y después te lo VUELVEN a cobrar via peaje?

Lo peor es que encima tiene sentido... País.

gagmarg dijo...

saludos desde el peru

FE dijo...

Lo de los nombres de marcas es cierto.
Hay una marca automovilistica (no recuerdo cual . Mitsubishi? No sé...), que ha bautizado uno de sus modelos "Pajero". En España también? O le han puesto otro nombre?
Al igual que el nuevo Windows, que se llamará "Vista" - una broma de mal gusto :-D

Un beso desde Berlín,
Ona

AntónCampos dijo...

El Pajero en España vio su nombre cambiado a Montero, desafortunadamente.

seoliving dijo...

I agree with your point, please share with us more good articles.1967 Chrysler New Yorker AC Compressor