13.11.06

Reality show en un entorno virtual

Cada vez se habla más de Second Life, una especie de sims a lo bestia en la que puedes casi olvidarte de tu vida en el mundo real y vivir una nueva virtual en internet. Ya hay hasta comunidades para los habitantes españoles.
Me llama la atención que varios canales de televisión emiten dentro de esta segunda realidad, también alucino con que funcionen periódicos con su propio equipo virtual con redactores, maquetadores y reporteros; pero lo que me ha dejado anonadado es el desembarco de un reality show en una comunidad virtual.
Sí, parece increíble pero Gran Hermano se va a emitir en y desde Second Life. Es acojonante, llegas a casa, apagas la televisión porque es una mierda, te conectas a Second Life y te sientas en el sofá de tu casa virtual a ver Big Brother con personajes virtuales. Definitivamente la humanidad se ha vuelto gilipollas.

8 comentarios:

Toxcatl dijo...

Estamos tontos o que???
con el dia tan estupendo que hace hoy, por ejemplo!!!!
hay que joelse, lo que nos estamos perdiendo por mirar hacia la ventana equivocada (ordenador) en lugar de mirar a la ventana de la calle mismamente...

eva dijo...

ay madre, y yo q soy de las q me agilipollo delante de la tele viendo lo q sea... era lo q me faltaba, ahora engancharme a algun reality por internet yo q estoy intentando quitarme..
(si se entera mi padre de q me pagó tantos estudios para q yo ahora demuestre mi nivel intelectual viendo GH (y lo mas coj... es q ni siquiera me gusta)) ;)

un beso

Patricia F. Bregon dijo...

Q fuerte lo del chisme ese no? Pero me ha entrao la curiosidad y quiero ver de q va la movida, aunq evidentemente, si no veo GH en la tele, n voy a verlo x internet....

Pimkie dijo...

Acojonante.

Nos expulsaron de la televisión por la escasa y mala oferta. Nos expulsaron de la radio por 3/4 partes de lo mismo. Suerte que en Internet al menos la oferta es prácticamente ilimitada, pero a este paso se lo acabarán cargando también.

Tito Kokin dijo...

Como dijo ese gran filósofo, que espero algún día se enseñe en los colegios, Groucho Marx: Encuentro la televisión muy educativa. cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro. Yo lo aplico a todo este tipo de cosas absurdas....

Vzqz dijo...

El otro día me dio por comprarme un TDT a ver si merecía la pena algo. Aparte del FlyMusic, el resto sigue siendo la misma mierda.

Gloria Álvarez dijo...

Siempre conozco las novedades por tí... no tengo TDT's i tele-ONO (Son de ellos) ni Plus... ni na. Con la tele normal me sobra. Un par de series que sigo y las noticias. Y cada vez más convencida. Cuando voy a casa de mi madre que las tienes todas... se pasan el rato haciendo zapping, dicen que para enseñarnos todo lo que pueden ver, pero no vemos nada en concreto. De momento y hasta que toda la tele sea digital que me esperen sentados... y más los del GH ni virtuales ni nada... (A mi hija le encanta jugar a los Sims, empezó hace años, creí que algo de niños, pero ayer cumplió los 18 y sigue, algo debe tener, no se...).

Anónimo dijo...

Totalmente OK contigo y bueno no puedo opinar pq en mi vida he visto un GH ni siquiera el primero asi pasaba que estaba fuera de la mitad de las conversaciones de aquella etapa pero bueno , asi es el ser humano, supongo, bueno segun "la Mila" era un gran experimento sociologico, me gustaria saber donde estudio esta sociologia.