11.11.06

A por ZP



Os voy a confesar algo, ZP me cae fatal, pero de ahí a hacer banners como el que os presento va un trecho. Se podría rebatir una por una sus sentencias, aunque creo que ni ellos mismos se lo creen, por cierto, ellos , son los infames de hazte pis (.org) que gracias a Dios y a alguna virgen que quede (virgen) , velan por nuestras almas.
En el banner podrían haber puesto más consignas como : "prometo no llamar a los etarras, movimiento de liberación vasco", "prometo no acercar presos etarras al país vasco"o la más bonita de todas "prometo no ir a Suiza a negociar con los del Movimiento de Liberación del País Vasco" , todas esta últimas, sentencias del inefable JoseMari.

*Es más, los peperos le echan en cara el negociar con ETA, el conceder a ETA el oro y el moro, y el que no se avance nada en el proceso de paz; ¿en qué quedamos?

**
Haciendo honor al nombre de este blog y parafraseando al banner expuesto en esta entrada, Esperanza Aguirre no da ni un euro a la asociación 11-M

10 comentarios:

Leon dijo...

Totalmente de acuerdo con lo que dices. Son unos hipócritas de primera. Pero la hemeroteca es muy cañera con el PP. Otra cosa es que Zapatero sea un cantamañanas, que lo es.

El conspicuo Morgan dijo...

Yo siempre lo he dicho y lo mantengo. El verdadero gobierno de este país lo ejerce ETA, y el elegido presidente en cada elección general se limita a desarrollar su programa en base a lo que ETA quiera. Ninguno de los dos partidos mayoritarios puede vivir sin éstos, ya que se les caería más de la mitad de la demagogia que hacen a todas horas, y no sabrían ni con qué hacerse sangre.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo y con Leon, son unos hipocritas.

No estoy de aceurdo con Morgan, pues el problema es la falta de responsabilidad de uno de los dos principales gobiernos, pues cuando gobierna se pasan de confiados y cuando estan en la oposicion lo convierten en tema politico para arañar votos, es repugnante.

Anónimo dijo...

Menudo cabrón el que haya hecho ese banner. Cuanto odio, cuantas mentiras, cuanta basura. Me dan asco.

Alb3rto dijo...

La verdad es que apenas sé nada de política y no me gusta opinar sobre temas sin saber...

Pero, sí es verdad que no entiendo la manera en que hacen por joderse unos a otros, desprestigiar y escupirse (moralmente) a la cara.

Si Rajoy, Piterín, o el vecino saben cómo acabar de una vez con el miedo y el daño que provoca ETA, que expongan un plan de acción, no provocaciones sin sentido.

No sé vosotros, pero yo tengo esperanza en que lo que se está haciendo desde el Gobierno de resultados, y estos no impliquen concesiones a los terroristas. Si el resultado es que ETA exige y no se le da, volveremos a estar como al principio, pero al menos se habrá intentado.

En cualquier caso veo absolutamente imposible que el gobierno dé algún paso hacia la independencia vasca, o que libere a algún preso, o cualquier otra cosa que ya entraría en terreno paranormal.

Buscar el diálogo, partiendo de la base de que no se va a ceder en ninguna exigencia fuera de la ley, siempre es positivo. El decir "los terroristas no merecen el diálogo" es muy cierto, pero eso no nos lleva a ningún sitio, y el diálogo cabe la posibilidad de que sí...

Bueno, recalcar que son opiniones de alguien absolutamente desentendido de temas políticos y que pretende exponer impresiones personales respecto al tema.

Toxcatl dijo...

Pobrecillos, dedicar todo su tiempo a salvar nuestras mentes y nuestras almas; me da pena que alguien pierda su tiempo en una tarea totalmente inutil...

Pimkie dijo...

No se puede ir blog por blog donde tengan colgado el banner rebatiendo las sentencias que en él se dicen, y aunque pudiéramos, los autores de los blogs borrarían las réplicas inmediatamente (así llevan el tema de la libertad de expresión, estos fanáticos...).

Una vuelta más en la estrategia de marketing viral. Es increíble. Esta gente da miedo.

Tito Kokin dijo...

Aparte de las verdades que digan unos y otros, lo que me parece totalmente fuera de lugar es la campaña bestial que se está haciendo para desprestigiar a este gobierno desde que ganó las elecciones. Jamás ha existido tamaña agresión contra un gobierno, ni siquiera en los grandes fracasos aznarines. Cada día recibo dos o tres correos con powerpoints rajando de Zapatero y cía. Ya hubiera querido el mismo trato para el ex-presidente cuando nos metió en Irak....

Anónimo dijo...

Creo que ha llegado un momento en que , cuando se van quedando sin argumentos, se van poniendo más en ridículo ellos solitos... al final sólo les hacen caso sus propios acólitos que, esos, pase lo que pase van a seguir siendo incondicionales. Uno de los grandes problemas que tenemos por aquí es que la mayoría se hace de un equipo de frumbol, de un partido político... de una marca de cámaras de fotos, y los defiende ciegamente como si le fuera la vida en ello, sin pararse a pensar 2 segundos y sin visión crítica alguna.

Claro, que igual el problema es que es eso lo que les conviene a algunos y lo de enseñar a pensar hace mucho tiempo que ya no se lleva, no vaya a ser que todos tengamos ideas propias y se deje de poder manipular a las masas con la demagogia.

seoliving dijo...

I agree with your point, please share with us more good articles.1992 Chrysler New Yorker AC Compressor