17.11.06

Vuelta al cole

Religion addresses del ha, uso se promotores simplificate. Regno subjecto in duo, le interlinguistica parlar uso, de esseva supervivite nos. Abstracte greco-latin tu qui, pro resultato computator al. Ha multo magazines instituto uno, le que asia practic.

Me estoy poniendo al día con la creación de páginas web y he vuelto al cole. Muchas veces tienes que rellenar espacios con textos y he encontrado este fantástico generador de textos tipo Lorem Ipsum. No significa nada, sólo es para ver cómo queda antes de poner el texto definitivo pero me recuerda a las declaraciones de muchos políticos y a la de la mayoría de los futbolistas.

2 comentarios:

Tito Kokin dijo...

Si a mi me dan un artículo de la bolsa o del mercado y uno escrito por esta herramienta me parecerían lo mismo porque igualmente no me entero de ná!!

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore ... Puro palabrerío.

FE dijo...

Hola, vengo a dejarte un presente que pega con las palabras clave: Generador de cosas sin sentido alguno + políticos:

http://www.actofme.co.uk/bush_speech/bushspeechwriter.html

:D

Buen fin de semana a Madrid!