21.11.06

La suma de todos

Miguel Sebastián (candidato a la alcaldía de Madrid), ha encontrado un nuevo significado al slogan de la Comunidad de Madrid "La suma de todos".

La deuda de la ciudad de Madrid es equivalente a la suma de las deudas de Barcelona, Zaragoza, Sevilla, Málaga y Bilbao juntas; o lo que es lo mismo, la suma de todas.
Personalmente, estoy hasta los mismísimos de Gallardón, de Esperanza Aguirre (pobre, no llega a fin de mes) y sobre todo del slogan de los cojones.

*Cuando hayáis acabado de leer esta entrada (30" aprox.) la deuda de Madrid se habrá incrementado en 1800 euros. Alomojó, suficiente para que llegue a fin de mes la Presidenta.

11 comentarios:

eva dijo...

lo de espe tiene delito. no se como no se le cae la cara de vergüenza diciendo q no llega a fin de mes.
tenían q obligarla a vivir durante 6 meses con un sueldo de mil euros. y a ver si vuelve a decir gilipolleces.
y mira q yo soy pasota con las cosas de los politicos, pero esos comentarios me sublevan

Tito Kokin dijo...

Este hombre ha dado en el clavo!! Lo que no sé si el resto de madrileños pensarán igual... Veo esta ciudad tan de derechas como la mía (Granada) que sería necesaria una ecatombe para que no volvieran a salir reelegidos....

AzIraFel dijo...

Bueno, aparte de la tan cacareada frase de Espe (que ha salido después a desmentir diciendo que se la inventó la pobre mujer que le ha escrito la biografía), cada vez me da más vergüenza ser madrileño; entre campañas y slogans estúpidos sumándole la claridad de vistas de nuestros políticos...

¿Alguien se viene a emigrar... no sé... a Finlandia, por ejemplo?

Salu2.

Pimkie dijo...

¿Apadrinamos a Espe entre todos estas navidades? ¡Hagamos una buena obra! ¡Apadrinemos una presidenta!

Anónimo dijo...

¡¡¡ AY POBRE COMO OS PODEIS METER CON LA POBRE ESPE QUE SOLO GANA UNOS 8000 EUROS AL MES Y NO LLEGA , METEROS CON LOS POBRES PADRES DE FAMILIA QUE GANAN 1000 EUROS Y ENCIMA SE QUEJAN Y SI NO ESOS JOVENES MILEURISTAS QUE SE QUEJAN CON LO SOBRADOS QUE VAN PARA HIPOTECAS Y PARA TODO .... PERO DE DONDE SACARON A ESTA SEÑORA POR LLAMARLE ALGO QUE MUESTRE MAS EDUCACION QUE ELLA YA QUE ELLA NI EDUCACION , NI CONSIDERACION Y MUCHO MENOS SENTIDO DE LA REALIDAD NI DEL MUNDO QUE LE RODEA , QUE SE QUEDE EN SU CASA Y DEJE DE HUMILLAR AL PERSONAL QUE SE LE DA DE VICIO. POR CIERO AYER VOLVIO GERMAN YANKE A TELE ESPE , VOLVIO A CASA COMO EL ALMENDRO, CON LAS LUCES DE NAVIDAD QUE NOS COSTARAN 6 MILLONES EURILLOS PURA CALDERILLA PARA MADRID.

Patricia F. Bregon dijo...

Yo es q cuando el otro dia taba yendo a trabajar, a por mi sueldo de 400 euros!!!!!!!!!!!!!!!! y oi eso de que la tipa no llegaba a fin de mes, me entraron ganas de asesinarla!

Montse dijo...

Pobre Espe! ¿Cómo queréis que llegue a fin de mes? Con los gastos que tiene... que si peluquería, que si "Laboratorio de belleza", porque ella no va a un gabinete normal, la pobre, necesita un Laboratorio para que la estuquen... que si modelitos para cada ocasión, comidas, cenas, cocteles, el chalecito, la piscina, el jet, el yate... coñe, ppobrecilla, ¿Cómo queréis que llegue a fin de mes? ¿Llegaríais, vosotros? ¿eh? ¿eh? ¿eh?

¿A que no?

Pues eso. Ea.

El conspicuo Morgan dijo...

Pues yo estaría encantado de tener los problemas de fin de mes que tiene la Espe, la verdad.

Villaykorte dijo...

Es fácil, llegamos a fin de mes porque tenemos Valdeluz, la nueva MarinaDor pero en Guadalajara.

Pimkie dijo...

Arare_, todo lo que mencionas la Condesa de Murillo lo tiene cubierto en los "gastos de representación", esto es: que la pelu y el estucado son por la patilla (nunca mejor dicho) porque se la pagan todos los madrileños. Y los vestidos rollo barbie-bandera también.

Mi madre me decía hace unos días sobre esto: Yo, por más que lo intento, tampoco consigo vivir con 8mil € al mes... ¡Pero es que no los gano, cxxx!

Anónimo dijo...

Pues los gastos de representacion podia usarlos un poco mejor porque el modelin de Agata Ruiz que llevo el otro dia a no se que evento vestido rojo princesita con estrellas bandera Comunidad de Madrid , casi me pongo a llorar de pena de tener mal gusto lo peor es que encima lo pago con mi dinero ya podia preguntarme a mi si me gusta ....... os pongo el enlace para que la veais y encima la tia sonrie ¡¡¡¡¡ que verguenza !!!!!!! que me devuelva mi dinero........
www.trendencias.com/2006/10/25-el-original-vestido-de-esperan.php - 50k -