19.11.06

Me llaman Lola la traviesa

They call me Naughty Lola es un libro que recopila algunas de las mejores perlas de la sección de contactos de London Review of Books.

Me he divorciado de hombres mejores que tú y he llevado zapatos más caros que esos, así que no pienses que este anuncio es lo más bajo que he hecho. Mujer sensible de 34 años

Escucha tus diez mejores álbumes...sólo quiero saber si quedará algo de valor cuando lo dejemos. Hombre prevenido de 35 años

Hombre calvo, bajo, gordo y feo, de 53 años, busca mujer corta de vista con enorme apetito sexual

Mi mujer ideal es un hombre, lo siento mamá

Mujer asmática y con varices, 93 años, busca hombre menor de 30 con pulmones para empujarla hasta la oficina de correos en lo alto de la colina

Puta en la cocina, chef en la cama. Mujer con prioridades mezcladas busca hombre que pueda aliñar una buena ensalada

Tu edad no importa, tampoco tu aspecto, pero ni una broma con tu cuenta en el banco.Mujer codiciosa de 28 años


Y luego dicen que Spain is different, aunque recuerdo uno que leí hace mucho:
Hombre guapo, 1'80, atlético, universitario, amable y educado; se busca

6 comentarios:

eva dijo...

jajajja muy buenos. desde luego las cosas cambian una barbaridad cuando estan hechas con sentido del humor

Tito Kokin dijo...

Jejejeje, ni una broma con tu cuenta en el banco. Así me gusta, sinceridad desde el principio, ¡Es el pilar central de la pareja!

Pimkie dijo...

GENIALES!! Como para ir pillando ideas, tal y como está el patio...

Hombre guapo, 1'80, atlético, universitario, amable y educado; se busca. Si aparece, que me escriba!!

Luisru dijo...

Los hombres guapos, de más de 1'80, atléticos, universitarios, amables y educados estamos todos pillados.

Pimkie dijo...

No sé porqué, Luisru, me lo temía... :s

El conspicuo Morgan dijo...

Y todavía se siguen echando pestes del humor británico. Supongo que es que es mejor el humor cañí nuestro de siempre, basado en la homofobia, la xenofobia y los insultos.