10.11.06

¿Navidad?

Algo extraño está pasando este año, 10 de Noviembre y no nos han apabullado con anuncios navideños. Aún no he visto ningún anuncio de turrón ni he visto al calvo de la lotería. El año pasado empezaron el 22 de Octubre

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Al calvo este año no lo vas a ver, lo han quitado de en medio...

Anónimo dijo...

Creo que ya te lo comenté en otro post, pero el año pasado hubo mucha gente que se que se quejó y mucho de que empezasen con el bombardeo tan pronto

.María. dijo...

Yo vivo cerca de un Hipercor y ayer mismo colgaron las estrellitas de navidad. En Carrefur el día 2 de este mes ya tenían el turron en los palets... Pero tienes razón,están tardando ¿Qué estarán tramando?

Alb3rto dijo...

Yo no sé en vuestros pueblos, pero en el mío (Málaga) llevan los carteles de Navidad y tal en los centros comerciales desde hace un mes..., así que por estos lares de retraso nada, que seguimos la tónica de que cada año la Navidad viene antes (hasta que tengamos que comprar regalos en agosto no pararán).

AntónCampos dijo...

Entonces... soy el primero?
Feliz Navidad!!! muaahahahhaa
Aquí en Suecia sí han empezado, venden adornos, galletitas y anuncios de cruceros de la Viking (crucero borrachos fiestaca) tamibén son navidoides.

Villaykorte dijo...

En Madrid llevan un huevo de tiempo con lucceitas y demás, pero a lo que me refiero es que nadie se atreve a ser el primero que se anuncie en tv este año. Es como si como dice chamaruco, se hubiesen acojonado por algo. Espero que sigan igual de acojonados hasta Diciembre aunque no creo que caiga esa breva.

Pimkie dijo...

Al calvo de la lotería este año le verás en la cola del INEM...

Gloria Álvarez dijo...

Pues en mi barrio ya han colgado las luces y en el mercado dan los boletos para el sorteo del coche de cada año... y en los supers los turrones expuestos (no se para qué, no creo que nadie los compre aún ??) ya hay tufo de navidad.... que asquito. Este año el anuncio de la lotería será "más navideño" han dicho... grrrr.

Besotes en este viernes gris y lluvioso.

seoliving dijo...

I agree with your point, please share with us more good articles.1993 Chrysler New Yorker AC Compressor