4.11.06

Infancia negra

Por circunstancias que no vienen al caso me encontraba el otro día en los servicios de un colegio.
Os cuento; dan a un patio enorme lleno de infantes y siempre están con la puerta abierta por lo que no pensé ni un momento en ponerme a mear en esos urinarios de tamaño medio y con vistas desde todo el patio, y preferí hacerlo en otro sitio.
Frente a los urinarios había (y hay) una fila de cagaderos con puertas (y digo cagaderos porque son eso, un agujero en el suelo con un par de repisitas para plantar los pies - parece mentira que en el siglo XXI quede alguno-)
A lo que iba, mientras estaba meando tranquilamente entra un equipo de fútbol de niños de unos diez años a mear y/o a beber agua, uno de ellos suelta ¿Sabéis que es algo con patas y no anda, con pico y no pica y con alas y no vuela?
La verdad es que mientras los demás infantes soltaban respuestas casi aleatorias, yo me piqué con la adivinanza y a punto estuve de pedirle una pista (coño, ¿qué puede ser? ¿un pollo del Kentucky Fried Chicken?, -NO, que esos no tienen pico)
Los niños seguían soltando animales al tuntún y yo acabé de mear, por lo que me temía que me iba a ir sin la respuesta, pero cuando me estaba lavando las manos el chavalito no pudo aguantar más y dijo:
-Un pollito muerto
¿? ¿Humor negro en un colegio de curas a los diez años?, algo está cambiando.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ja,ja, mola el chiste... Sobre todo viniendo de un cole de curas. Empiezan bien, algo es algo.

Gloria Álvarez dijo...

Aqui tambien está cambiando algo: ya veo tu columna centrada arriba de todo... y el beta en castellano, bien.

Pues creo que deberias ir mas por colegios, da igual que sean religiosos o no te lo aseguro (donde más coca se consume es colegios religiosos), no sabes las cosas que oírias escondido en un lavabo... concretamente yo hace un par de años, en el insti de mi hija oí como una parejita de 2º de ESO... 13 años... se lo montaban o al menos eso parecía, sobre todo se le oia a él diciendo que se lo hacia muy bien... ¡pasmada me fui!..
Saluditos.

Anónimo dijo...

¿Y qué estabas haciendo tú en los servicios de un colegio?

Villaykorte dijo...

Gloria, ni yo mismo lo entiendo. Hice un precioso diseño en tres columnas que sólo funcionaba en Mozilla. Le apliqué un par de Box Hacks y ni aún así funcionaban en Explorer.
Oensé en poner una flecha para indicar a los que navegaban con Explorer que el texto estaba más abajo, pero de repente se ha colocado todo; misterios del billy puertas.

El conspicuo Morgan dijo...

Ese tipo de cosas en los colegios de curas son más viejas que la chana. No sé en los otros colegios, porque yo fui al que fui y no conozco los públicos, pero te puedo asegurar que es un milagro, nunca mejor dicho, que yo no haya salido ni beato ni asesino en serie.

La diferencia hoy en día es que cuando vuelves a casa tienes mucho más facil aún portarte mal que en el colegio.

Montse dijo...

Pues yo sigo viendo tu página allá abajo del todo (no me acabo de acostumbrar) pero bueno... voy bajando y leo. ¿Es mejor esta versión de blogger que la anterior? (pregunto inocentemente)

Petonets resignats