Son sólo reflexiones, no esperéis nada trascendente.
Viendo que sólo quedan unos pocos madroños en Madrid y pensando en que pronto los va a talar, el faraón Gallardón ha decidido introducir unos ligeros cambios para el nuevo escudo de Madrid.
*Gracias Tatá
Escrito por Villaykorte a las 10:47 p. m.
"Todas las rayas que vieres en las manos, oh curioso lector, significan que la mano se dobla por la palma y no por arriba, y que se dobla por las junturas; y por eso están las grandes en las coyunturas désas, como es cuero delicado, resultan las otras menudas. Y para ver que esto es así mira que en el pescuezo y frente, caderas, corvas y codos y sangraduras y nalgas, por donde se arruga el pellejo y en las plantas de los pies hay rayas. Y así había de haber, si fuera verdad (como hay quirománticos), nalguimánticos, y frontimánticos y codimánticos y pescuecimánticos y piedimánticos"Francisco de Quevedo
7 comentarios:
Jajaja, si es que Ramses no tiene desperdicio. Muy apropiado... Lo siento por vosotros, la hormigonera no da mucha sombra que digamos.
Un beso
Jaja. Justo ayer alguien me andaba comentando el cambio. Creo que es un cambio justo. Primero, dentro de nada no quedarán árboles (mucho menos madroños) en Madrid; segundo, todo el mundo sabe que lo típico en Madrid son las obras: ni chulapas, ni bocatas de calamares, obras.
¿y el oso??
¿no está ya un poquito desfasado??
al menos ponedle un casco de obra ¿no?
Que para mi gusto habria que poner a Ruiz Faraon como Seti I (pero eso es solo una idea desde fuera ¿eh?)
Anda si yo creí que la "aristocrata" Tita conseguiría que dejaran los árboles...
Para lucha de la Joan Baez, a su edad y sigue reivindicando. Esta no salió en la foto con la pamela, sino que se subió a un árbol para que no lo talaran.... Claro que, absurda comparación la mia, no?.
xD buenisimo!!!!!!!!!!!
Lo malo es que van a ir sustituyendo símbolos en todos los escudos de ayuntamientos y comunidades por grúas, ladrillos o simplemente por el símbolo del dolar o del euro.
Habeis visto al Gallardón montando en bici? A ver si se estrella¡¡Aunque su cara no puede quedar peor de lo que ya está.
Publicar un comentario