28.5.06

Gallardón cambia el escudo de Madrid

Viendo que sólo quedan unos pocos madroños en Madrid y pensando en que pronto los va a talar, el faraón Gallardón ha decidido introducir unos ligeros cambios para el nuevo escudo de Madrid.


*Gracias Tatá

7 comentarios:

Isabel dijo...

Jajaja, si es que Ramses no tiene desperdicio. Muy apropiado... Lo siento por vosotros, la hormigonera no da mucha sombra que digamos.

Un beso

Alicia Moreno dijo...

Jaja. Justo ayer alguien me andaba comentando el cambio. Creo que es un cambio justo. Primero, dentro de nada no quedarán árboles (mucho menos madroños) en Madrid; segundo, todo el mundo sabe que lo típico en Madrid son las obras: ni chulapas, ni bocatas de calamares, obras.

Toxcatl dijo...

¿y el oso??
¿no está ya un poquito desfasado??
al menos ponedle un casco de obra ¿no?
Que para mi gusto habria que poner a Ruiz Faraon como Seti I (pero eso es solo una idea desde fuera ¿eh?)

Anónimo dijo...

Anda si yo creí que la "aristocrata" Tita conseguiría que dejaran los árboles...

Para lucha de la Joan Baez, a su edad y sigue reivindicando. Esta no salió en la foto con la pamela, sino que se subió a un árbol para que no lo talaran.... Claro que, absurda comparación la mia, no?.

Anónimo dijo...

xD buenisimo!!!!!!!!!!!

Villaykorte dijo...

Lo malo es que van a ir sustituyendo símbolos en todos los escudos de ayuntamientos y comunidades por grúas, ladrillos o simplemente por el símbolo del dolar o del euro.

Luisru dijo...

Habeis visto al Gallardón montando en bici? A ver si se estrella¡¡Aunque su cara no puede quedar peor de lo que ya está.