18.5.06

El PSC se pasa tres pueblos

El PP usará tu ‘no’ contra Cataluña”, es el lema que van a usar en la campaña del referéndum del estatut. Lo siento, me gustan los mensajes positivos y éste, además de negativo me parece una solemne tontería.

8 comentarios:

Toxcatl dijo...

el no a que? al estatuto???
yo sigo con el runrún de que tendrian que haber hecho primero un abono transporte decente como el de Madrid y luego, ya meterse en otros charcos como el del estatuto este...

De todas formas, con el Maragall a la cabeza ¿que esperais del PSC?

Steinkel (aka Enfermeroman) dijo...

Se supone que esto va por los votantes de ERC?

Lo de siempre... utilizar el miedo para conseguir las cosas <_<

Anónimo dijo...

Lo que pasa es que ni CIU ni el PSC tienen huevos para decir lo que pasa de verdad, que los dos grandes partidos están acojonados.

Anónimo dijo...

Evidentemente eso va para el NO que recomendaba ERC (ahora ya ni eso, dicen que ese referendum no va con ellos) y si es el lema principal quiere decir que le tiene miedo.... Maragall los tiene arrugaicos, no puede dejar de lado que está de President gracias a ERC.

Alicia Moreno dijo...

A mí tampoco me termina de convencer el lema en cuestión...

Josep dijo...

Es una solemne tontería, en efecto. Pero ya no nos viene de aquí...

Pipero dijo...

No creo que sea una tontería pero simplemente, no añade nada: el PP es un partido anticatalán y antitodo lo que le impida volver al poder.

Villaykorte dijo...

Se gana mucho más con lemas positivos, sobretodo cuando el contrario los usa en negativo. ¿Nunca habéis oído eso de "no me voy a poner a su altura"? (todos recordaréis el "Zapatero lo consiente y Chaves lo apoya")