24.5.06

Obrigado

No sé porqué me ha salido en portugués, pero muchas gracias a todos por las felicitaciones y también a todos los de los sms; GRACIAS
Iba a responderos en los comentarios, pero os merecéis algo más.
-A Culoman :a todos nos ha defraudado el futuro
-A Eva.M. :te queda poco para ponerte tontorrona por un cumpleaños, disfrútalo
-A Sergio : los polvos nochevejeros deben ser más intensos que los veraniegos
-A Toxcatl : gracias por todo y sobre todo por respetar mis orejas
-A Steinkel : porque se lo merece y por que aunque le leo mucho no comento lo que debería.
-A Mística : por ser de las más recientes y ¡qué cojones, me gusta su blog!
-A Toni : por tu fidelidad
-A Magalí : ¡qué voy a decir!, 70 besos para ti, los puedes repartir como quieras.
-A Mae : gracias, espero poder escaparme el año que viene para conocerte en la Romareda
-A Lady Madonna : lo siento no te conozco pero gracias, intentaré hacer algo para remediarlo.
-A Telemarkado : el más digno sucesor de las anécdotas pelochas, mezclado con la mala leche de Elías Porros; Tío, ¡que te sonría la vida!
-A Luisru : Uno de los blogs mejor escritos y en el que no comento más porque me da corte cometer algún falta; también a TODOS los compañeros pelochos (hasta a el topo)
-A Morgan : Gracias tío, ya sabes que me encanta leer tu blog
-A Josep : Enhorabuena por el incremento de tu familia y porque por fin he conseguido cambiar el nombre de tu blog en el blogroll por el de "el vuelo de la avutarda", un caso digno de Quinto Milenio , lo he cambiado decenas de veces y siempre volvía al nombre antiguo.
-A Chamaruco : no funciona en estos momentos pero funcionará. La primera vez que me conecté a la red fue para actualizar el primer o el segundo PCFÚTBOL
-A la gran Eva : ¡qué sería de nosotros sin ella!
-A omamaled : interesante tu espacio, gracias por la felicitación, te sigo a partir de ahora.

-A las sofías, a trizvega, a dani,a liver, a los isaac,fernan, a nuria, sonia, josé, raúl, al conguito, marta, a las sandras, david, beatriz, lola, tania, jandra, a todos de los que me olvido y a tod@s los que usáis anónimo: OBRIGADO

*
Y una falta inexplicable, GRACIAS a los 102 sitios que me tienen enlazado.

14 comentarios:

toxcatl dijo...

It´s not at all.-
(¿a que parece que hasta sé idiomas?)

Por cierto ¿todo de que?
si yo solo te cambie los tirones de orejas por besos (que son siempre mas comodos de dar y recibir)

si algo mas, dimelo por mail (que seguro que me va a dar corte leerlo en publico)

Ali dijo...

De nada :-)

Mistica dijo...

Gracias a ti guapo!!!

fernan dijo...

Bueno que educadito te has vuelto, das las gracias por felicitarte, jooo, pues nada era tu cumple y toca eso, felicitar, otro beso, anda el del dia despues, gracias a ti

Luisru dijo...

Puto topo, si lo descubrimos lo vamos a canear. Da la cara, cobarde.
Muchas gracias a ti por tus consejos, sin ti no sería nada en la blogosfera¡Y gracias por los halagos, puedes cometer todas las faltas que quieras.

Triz Vega dijo...

Joder! y que siempre tenga que llegar tarde a todas partes... Fijate que ayer estuve en un tris de entrar, pero me entro el hambre y me fuí a por un poco de gazpacho... lo demás es historia (buurrrpp) ^_^

Trrrreinta y seis, mi querido Isaac... nada más y nada menos... Y, efectivamente, sigues arrastrando la misma pinta de desubicado que cuando tenias 20 (lo imagino, que no tengo la certeza... ya sabes)
Yo ya vendí mi alma al díablo y fue tener a dieguito y cambiar el marco de la foto por uno más... acorde con la nueva decoración. Una lástima, pero a todo se le saca provecho.

Joder, vaya rollo-mierda que he soltao (eso pasa por no venir más a menudo).

Te dejo un par de besos, de esos estampados en la mejilla, en plan estruendoso y con achuchón, u know.

Lo importante es que aún sigues aqui. ¬¬

eva dijo...

vaya... gracias, me ha emocionado :)
un besazo

telemarkado dijo...

Tengo una reputación que mantener y eso, así que jamás admitiré que me he emocionado al leerlo...

ma´heona´e dijo...

Pues yo no tengo ningún tipo de reputación que mantener así que... ¡¡Qué ilusión!! Muchas gracias, y que sepas que siempre serás bienvenido en la Romareda :)

Un besote muy grande y que cada vez los años sean mejores!!

Josep dijo...

Naaa, ¿gracias de qué? Gracias a ti por estar ahí. Y dejémoslo ya, joder, que estamos entrando en un bucle autocomplaciente que ya empieza a hacer peste. XDDD

Por cierto, hablando de blogrolls, a ver si restauro el enlace que te tenía puesto en El vuelo de la avutarda, que cuando hubo el follón pelochero lo quité del medio y lo tengo para rectificarle el texto. Ya me vale...

Eva.M. dijo...

:)
Tíoooo, lo disfruté tanto que me siento con resaca sin haber bebido.
Espero que lo pasaras tan bien como yo, Isaac. Bueno, mejor que yo, porque lloré como una magdalena, joerrr.
¿Confieso? Me pilló de sorpresa emocionarme así por una puñetera fecha.
Besos.

steinkel dijo...

Muchas gracias por tus gracias. :-)

Besazo yo no te voy a dar xD, pero un fuerte abrazo sí ;)

Anónimo dijo...

Que sean 103
Las historias de Paco

seoliving dijo...

I agree with your point, please share with us more good articles.1988 Chrysler New Yorker AC Compressor