31.5.06

El precio de los perfumes


*Lo que no sé es si al pinchar en Recién Robados te lleva a algún sitio, o si tengo que dejar de seguir los enlaces en la vida real.

11 comentarios:

toxcatl dijo...

tienes que dejar de seguir los enlaces en la vida real...
esto... ¿viste que marcas vendían???

fernan dijo...

es buenisimo eso de dejar de seguir enlaces, sii jajaja, mas te vale, aunque bueno no ha sido grave, puedes intentar otra aventura,a ver que tal....no??
un beso

Ali dijo...

Es cojonuda la foto. ¿Es tuya?

Mistica dijo...

Aquí cerca montan un mercadillo los Sábados y los venden también.
Eso sí, el cartel no lo ponen y son imitaciones muy, muy bien hechas.

Eva.M. dijo...

¡Coño! Ese mercadillo va a ser el de mi ciudad natal (Zamora), jajaja. ¡Ya lo creo que ponen el cartelito en los puestos del mercadillo! Me moría de risa cuando lo vi.
En otro orden de cosas, no se qué opinará Lilith, habría que preguntárselo a ella :p
En otro orden más... he soñao contigo el otro día. ¡Yo qué culpa tengo! Vas y le preguntas a mí subconsciente que es mu retorcio.
Pues no, no era un sueño erótico. Ya lo siento :p
Tábamos en una juguetería y tú estabas empeñao en comprarte un ¿mandelman? Yo qué sé, un muñeco que se llamá así o parecido. Jajaja.

toxcatl dijo...

Lilith, pasandoselo bomba con unos diablillos que encontró pro ahí; ella si que se lo supo montar y no Eva que penso que con la manzana se iba a librar de Adán y no solo la echan del paraiso, si no que ademas se tuvo que llevar al mozo eon ella.

Por cierto, Lilith y los diablillos tuvieron un gran exito editorial: juntos escribieron el Kamasutra, el Ananga-Ranga (creo que se escribe así) y un librito chino de cabecera que hace las delicias de los arqueologos sexuales...(o eso dicen)
;-P

Josep dijo...

Es muy fácil saberlo. Si al pasar la mano por encima se te transforma en un peacho guante miquimaus, entonces es que es un enlace para pinchar.

ma´heona´e dijo...

Jaja, no me lo puedo creer. Me recuerda a un cartel del Bazar de las Especias en Estambul: "aquí robamos menos que en el Corte Inglés"

Un beso

pat_patriciuki dijo...

joer, toi tovia q no me lo creo!! jajaja

Villaykorte dijo...

La foto me la ha enviado un colega, ya le preguntaré dónde está el mercadillo.
Los mercadillos te pueden sorprender, en Kon Ombo nos decían "más barato que en el Carrefour" y en El Cairo había tiendas en las que hablaban Euskera -impresionante-
Sería curioso que al pasar la mano por encima de la cartulina te facilitase información -como en Minority Report, pero en plan cutre-
Mis sueños son raros, pero parece que mis apariciones en sueños ajenos son más raras todavía ;)

maribel dijo...

Dime adónde está ese mercaíllo, yo me pillo un Dolce&Gabanna "chorao"!
XD