Son sólo reflexiones, no esperéis nada trascendente.
*Lo que no sé es si al pinchar en Recién Robados te lleva a algún sitio, o si tengo que dejar de seguir los enlaces en la vida real.
Escrito por Villaykorte a las 9:52 p. m.
Etiquetas: curioso
"Todas las rayas que vieres en las manos, oh curioso lector, significan que la mano se dobla por la palma y no por arriba, y que se dobla por las junturas; y por eso están las grandes en las coyunturas désas, como es cuero delicado, resultan las otras menudas. Y para ver que esto es así mira que en el pescuezo y frente, caderas, corvas y codos y sangraduras y nalgas, por donde se arruga el pellejo y en las plantas de los pies hay rayas. Y así había de haber, si fuera verdad (como hay quirománticos), nalguimánticos, y frontimánticos y codimánticos y pescuecimánticos y piedimánticos"Francisco de Quevedo
10 comentarios:
tienes que dejar de seguir los enlaces en la vida real...
esto... ¿viste que marcas vendían???
es buenisimo eso de dejar de seguir enlaces, sii jajaja, mas te vale, aunque bueno no ha sido grave, puedes intentar otra aventura,a ver que tal....no??
un beso
Es cojonuda la foto. ¿Es tuya?
Aquí cerca montan un mercadillo los Sábados y los venden también.
Eso sí, el cartel no lo ponen y son imitaciones muy, muy bien hechas.
Lilith, pasandoselo bomba con unos diablillos que encontró pro ahí; ella si que se lo supo montar y no Eva que penso que con la manzana se iba a librar de Adán y no solo la echan del paraiso, si no que ademas se tuvo que llevar al mozo eon ella.
Por cierto, Lilith y los diablillos tuvieron un gran exito editorial: juntos escribieron el Kamasutra, el Ananga-Ranga (creo que se escribe así) y un librito chino de cabecera que hace las delicias de los arqueologos sexuales...(o eso dicen)
;-P
Es muy fácil saberlo. Si al pasar la mano por encima se te transforma en un peacho guante miquimaus, entonces es que es un enlace para pinchar.
Jaja, no me lo puedo creer. Me recuerda a un cartel del Bazar de las Especias en Estambul: "aquí robamos menos que en el Corte Inglés"
Un beso
joer, toi tovia q no me lo creo!! jajaja
La foto me la ha enviado un colega, ya le preguntaré dónde está el mercadillo.
Los mercadillos te pueden sorprender, en Kon Ombo nos decían "más barato que en el Carrefour" y en El Cairo había tiendas en las que hablaban Euskera -impresionante-
Sería curioso que al pasar la mano por encima de la cartulina te facilitase información -como en Minority Report, pero en plan cutre-
Mis sueños son raros, pero parece que mis apariciones en sueños ajenos son más raras todavía ;)
Dime adónde está ese mercaíllo, yo me pillo un Dolce&Gabanna "chorao"!
XD
Publicar un comentario