6.11.07

Titulares comentados

-"La fiscalía anticorrupción investigará la herencia de la familia Gil" - siempre he pensado que es lo primero que tenían que haber hecho; si Roca tenía un Miró en el cuarto de baño soy capaz de imaginarme un Antonio López tatuado en los cojones de Imperioso.

-"Hallan figuras ocultas por mugre en sorollas que se exhibirán en Valencia" - lo realmente raro es que no estuviesen ocultas por ladrillos.

-Aznar: "Los del PSOE son marxistas pero de Groucho Marx" - y Aznar significa pastor de burros, ¿qué pasa?

-"La probabilidad de desaparición del lince en Doñana es del 95%" - crudo lo llevas gatito

-"Los enfermos crónicos de Valencia son interrogados por sus creencias religiosas" - este titular está mal redactado, ¿si no eres religioso no te interrogan?.

-"Los niños engordan si duermen menos" - Lógico, tienen más tiempo para comer.

-Belén Esteban:"Las mejores vistas de Madrid las de mi casa, veo el pirulí" - dejando aparte que el pirulí se ve desde millardos de casas en Madrid la sensación que deja es que está canina y deseando vender su casa.

-Hantuchova: "Como de todo, pero tengo cuidado con las patatas fritas antes de jugar" - a mí me pasa lo mismo, antes de jugar un torneo internacional de tenis les digo a mis guardaespaldas que me vigilen las patatas fritas (las french fries son muy peligrosas, sobre todo en Roland Garros)

-"La siniestralidad laboral podría desaparecer en España en el año 2020" - y el cáncer y FAES y Andrés Montes, pero lo veo muy poco probable.

-"Los guionistas de Hollywood hacen piquetes frente a los grandes estudios" - al entrar en un estudio casi me clavan un Bic en la oreja.

-"Farruquito ha disfrutado de su primer permiso penitenciario de tres días" - y lo ha aprovechado para negociar con Renault y Toyota, se cree que BMW no está muy interesado en ficharle.

-"El precio de la vivienda usada baja en diez comunidades" - por favor, que me digan en qué comunidades de vecinos ha bajado el precio.

-"Fernando Alonso tiene un 90% de posibilidades de fichar por Renault" - vamos, menos posibilidades de las que tienen los linces de desaparecer de Doñana e infinitamente más de las que tiene Farruquito de fichar por BMW.

*Todos los titulares son de hoy en el diario 20 minutos.

**Actualización: El lince se recupera, era de esperar. Como vayan los reyes a Doñana tendremos superpoblación de linces y carencia de conejos. (perdonadme, a veces desvarío)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si Imperioso tenía fuerza para aguantar a Gil encima, seguro que tenía paciencia para ser tatuado por Antonio López.
Muy bueno el post.

Anónimo dijo...

jojojo...

yo de vez en cuando también hago ese ejercicio mental con los titulares de 20 minutos, que me parecen de risa algunas veces

Anónimo dijo...

/modo soez: on/
Pues si la Hantuchova come de todo la puedo decir yo donde puede venir a por un sustituto de las patatas fritas.
/modo soez: off/

Posiblemente la tenista más guapa del circuito, que es por lo que se está haciendo conocida, como le ha pasado a muchas otras. La mujer pasó un episodio de anorexia debido a problemas personales; por eso cada 2 por 3 la preguntan por la comida.

Me encanta esto de la prensa deportiva con los deportes femeninos: si estás buena interesas y te preguntamos cosas super-chupi... ¿a qué me dijiste que jugabas?

Manda cojones, en fin.