9.11.07

Lo más pirateado en videojuegos

Sobran las palabras, pero parece que PSP sube cada vez más, lo que augura muchas ventas para Sony. Nintendo DS tiene la mitad de torrents que la primera XBOX pero la voz de que se puede piratear fácilmente corre por todas partes. Windows supera claramente a todos, ahí reside el éxito de BillyPuertas, a la gente le gusta jugar con su ordenador aunque el juego y el propio sistema operativo sean piratas.



*Se me olvidaba, los datos son de mininova

5 comentarios:

Brujitecaria dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Brujitecaria dijo...

Hola, soy una bibliotecaria que ha utilizado tus instrucciones para crear una nube de etiquetas en su blog, te escrido para darte las gracias, son unas instrucciones muy claras y he conseguido mi nube en dos minutos. Ahora, creo yo, que para que esa nube fuese en realidad una nube, blogger debería permitir que la gente que accede o hace un comentario pudiese añadir su etiqueta sobre el contenido. ¿Sabes tu si eso se puede hacer y cómo?

Anónimo dijo...

No estoy para nada de acuerdo. Los juegos de PSP ocupan cientos de megas. Si tiras de los de PS1 modificados para emularlos pueden llegar facilmente al giga en juegos de 2-4 DVD's. Por tanto es habitual que los torrents de PSP tengan un solo juego.

Por otro lado los juegos de DS en muchos casos ocupan muy poco espacio (desde 8 a 128 MB), por lo que suelen meterlos en paquetes de muchos juegos, sobre todo teniendo en cuenta que están numerados. Además en ningún lado se incluyen los juegos de GBA, que también puede ejecutar.

Concluyendo, 1000 torrents de DS y 5000 torrents de PSP no quiere decir que la PSP tenga más juegos en la red de torrents, sino más archivos, que no tiene por que ser lo mismo.

Anónimo dijo...

Hombre, hay que tener en cuenta que las roms de la DS están accesibles en descarga directa en un montón de sitios, no necesitas el torrent para nada y se bajan en un periquete.

Villaykorte dijo...

He hablado de mininova por usar la página de descargas que tiene más usuarios. Descargas directas tenemos de cualquier sistema, es más, si te metes en cualquiera de los ftpz más o menos públicos de la red sólo encuentras juegos y aplicaciones windows.
Lo que comenta anónimo de las descargas de NDS es justo lo contrario de lo que dice; al haber más recopilaciones se incrementa el número de torrents por lo que el total de torrents descargables es menor (hay cientos dupolicados). En PSP hay más descargas porque se puede piratear desde hace más tiempo, porque algunos se preocupan de poner pelis para PSP y también por los que recopilan decenas de isos en un pack. No obstante sigo con la idea de la entrada, la NDS pronto pasará a la PSP en juegos pirateados y si no, al tiempo.

*En cuanto a lo de los juegos en descarga directa no me vale porque conozco cientos de sitios donde puedes descargarte isos de PSP.