11.11.07

Just shut up

Spanish King tell Hugo Chavez to 'Shut up'
Spain's King tells Venezuela Chavez to ´Shut up´
Spanish King tells Chavez to ´shut up´
Shut up, spain King tells Chavez
IL RE: "STAI ZITTO"
Le roi d'Espagne à Hugo Chavez : "pourquoi tu ne te tais pas?"

Spanischer König empört über Rede von Chavez




Y podría seguir buceando horas por la red, que en todos los países y en cualquier idioma, todas las agencias y en todos los medios han recogido la orden de Juancar a Chavez.

Dejando la política aparte todos parecen coincidir en una cosa, Chavez es un maleducado y cuando un país entero depende de una persona no es muy buena política actuar así.

Los españoles conocemos bien lo que puede pasar cuando un dictador
(que no es el caso) de un país se cree con más poder que el resto de la comunidad internacional, lo que me sigue extrañando es que un personaje tan "poco activo" como el Rey de España y otro tan "talantoso" como Zapatero sean los que hayan plantado cara a un tipo que, a mí, me recuerda a la cara izquierda de Jesus Gil.

*¿Significa ésto que el Rey va a empezar a ganarse su sueldo como Jefe de Estado?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

SHUT UP YOUR FUCKING MOUTH. LOOR to Juan Carlos

Hombre de Uel dijo...

Pues a mi no me parece bien como ha actuado el rey. Se espera de el una actitud educada y respetuosa y ha saltado poniéndose al nivel de chavez. Lo de saltar cuando te están tocando las narices podría tener un pase (aunque para eso estaba el moderador) pero irse en plan rabieta no es de rigor

Ha perdido gran parte del respeto que le tenian en iberoamerica y en el mundo como mediador, ahora a ver como le toman tan en serio

Gloria dijo...

Totalmente de acuerdo con el anterior, ya te lo digo en el otro coment.

Saludos.