18.11.07

Confusiones

Esta mañana iba con Sonia en el coche cuando he visto a una pareja de yonkis extremadamente delgados con una bolsa naranja cada uno. Tonto de mí, pensé que vendrían de coger ropa de una ONG del barrio pero cuando empiezo a ver a más y más con bolsitas naranjas me he percatado que eran los participantes de la carrera popular de Canillejas que habían terminado la prueba.
Ya sabéis, el deporte es salud.

*Automáticamente me he acordado de una blogger que mientras subía una cuesta vió a dos raperos a lo lejos bajándola y al llegar a su altura se dió cuenta que eran sordomudos.

4 comentarios:

Paquito dijo...

Jajajajajajajaja! :-))))

Muy bueno, de verdad que sí :-)

Un saludo desde Amsterdam,

Paquito.
http://paquito4ever.blogspot.com

Germán dijo...

A mí me pasó al salir de ver Blade Runner el otro día, que me parecía todo lleno de replicantes...




(quiero presentar este comentario como candidato al absurdo del mes).

Arare dijo...

:D

César Calderón dijo...

Si el chandal era con colorido tipo Mondrianesco y llevaban riñonera (portachutas)...yo lo entiendo.