10.11.07

¿Por qué no te callas?

SInceramente, no me esperaba esta salida del Rey en el tipo de conferencias en las que suele estar dormitando.






*Los que seguís este blog sabéis que soy profundamente antimonárquico pero también sabéis que detesto la falta de educación, y la actitud de ZP y el Rey frente a Chávez me parece simplemente una forma de pararle los pies a un maleducado. Otros vendrán que opinarán que si Zapatero tendría que haber hecho tal o que si el Rey no tendría que haber hecho cual; yo hubiese reprochado de una forma parecida a cualquiera de mis sobrinos en una actitud parecida. En el siguiente vídeo se ve mucho mejor.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

atípico desde luego, pero con la que le está cayendo últimamente tiene que empezar a hacer cosas que le hagan destacar

Anónimo dijo...

No discuto si tiene razón o no (aunque si le estaba llamando facha a Aznar le doy la razón a Chvez) pero no es propio de un jefe de estado, no así... por eso le deben escrbir todo lo que dice porque si no la cagaría siempre. Una frase asi la puede decir cualquiera, se le ve que le ha salido del alma pero insisto, él no. Pero claro ahora aun la gente le encontrará más "campechano".... ¿no se lo deben haber guionado sus asesores también?: Majestad, cuando Chavez se meta con Aznar, que lo hará, como siempre, le pega un grito asi... todo campechano,ya sabe...

Anónimo dijo...

No, si al final va a ser verdad que tiene talante

Anónimo dijo...

Aun así Isaac, Chavez no es "su sobrino" aunque sea un maleducado y tan facha como con el que se metía. Son las formas. Lo que dijo el rey nos hubiese salido a ti y a mi con un "¡coño!" añadido, pero para hacerle callar estaba la Bachelet. La forma de ZP si que era la correcta y llamándose de usted. Este tio se cree que por ser rey puede tutear a todo el mundo pero a èl hay que irle de alteza... venga hombre, que no!.

seoliving dijo...

I agree with your point, please share with us more good articles.1980 Chrysler Town and Country AC Compressor