16.11.07

ADSL y automóviles

La semana pasada me compré un deportivo alemán de una marca muy conocida, había mirado en foros de internet cuál era el más rápido, estable y chachiguay. Aquí os narro mi desagradable experiencia que espero que le sirva a alguien:

-En el cuentakilómetros pone hasta 280 Km/hora y os juro por mis muertos que jamás he podido alcanzar esa velocidad, es más, en la rampa del garaje no paso de 40 Km/hora y las curvas como mucho las tomo a 170 Km/hora.

-Cuando voy pedo con mis colegas tengo picos de velocidad que llegan hasta los 230 Km/hora en línea recta seguidos de bajadas incomprensibles de velocidad cuando fumo, hablo por el móvil, echo un traguito y estornudo al mismo tiempo.

-Según el GPS de un colega cuando marca 230 Km/hora en mi cuentakilómetros, la velocidad real en el GPS es de 224 Km/hora.

-Cuando tengo el depósito de gasolina vacío, el coche no pasa de 0 Km/hora a no ser que lo empuje.

-Siempre hay en la carretera un montón de vehículos que me impiden alcanzar el tope de mi velocidad, aún es peor, hay veces que hay tal cantidad de vehículos intentando ir al mismo sitio a la misma hora que estamos todos casi parados.

Podría seguir contando lo defectuoso que me ha salido mi coche pero llamé al servicio técnico y muy amablemente me dijeron que llevase el coche a un taller, lo llevé, me lo revisaron y comprobaron que el coche en una línea recta de 100 kilómetros recién asfaltada alcanzaba los 280 Km/hora que había contratado.

Me pillé un cabreo terrible, les amenazé con devolver el coche y comprarme otro de otra marca alemana o hasta de una italiana pero tenía una cláusula de penalización y tenía que pagar el coche completo por lo que tuve que tragar. No obstante consulté con las demás marcas y me aseguraron que con el estado de las carreteras, el incremento del parque automovilístico y la deficiente señalización era muy difícil que lograse alcanzar mis añorados 280 Km/hora.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que adsl te pusiste? lo digo porque a mi me llega el de orange la semana que viene y espero que no sea como este ;)

Villaykorte dijo...

No me puedo quejar demasiado, tengo el "hasta 20 Megas" de Ya.com, sincronizo a 13 y medio y descargo a una velocidad de entre 7 y 12.