27.2.07

Villaykorte en Radio Madrid

Mañana me entrevistan en Radio Madrid, me han dicho que problamente hablaremos de telemarketing y de Madrid y de política; en realidad no me han dicho de qué cojones vamos a hablar, son todo conjeturas mías.
La hora no está aún decidida pero me han asegurado que será entre las 12.20 y las 13.00. Yo preferiría un poco más tarde, cuando Tom Kallën entra en acción con Toni Garrido. Me sentiría más a gusto en una entrevista con los dos que me pareciera más una charla.
No tengo ni idea de lo que voy a contar o de lo que me van a preguntar, pero estoy seguro que será divertido para mí; espero quedar a la altura de Toni y Tom. Un colega me comentaba que alguien que tiene como jefe a Manel Fuentes en el CQC debe tener muchas tablas, no sé, yo tengo las tablas de un chico de barrio y espero que no sea una competición. Al fin y al cabo, van a hablar de lo que he escrito aquí, son mis pensamientos y nunca he renegado de ellos.

Es más, en mi paranoia por la entrevista, he buscado por internet sobre el libro que escribieron los dos juntos. He encontrado un pasaje en el que estuvieron en Los Arenales de Alicante cuando parecía una playa desierta. Yo, la penúltima vez que estuve allí escribí esto:

Día de playa

Un Audi A6 aparca al lado de nuestro coche, descienden un cincuentón barrigudo y una rubia pre-pago de unos veintipocos. El está totalmente fuera de sitio, se ha comprado toda la ropa del maniquí de la sección playera de El Corte Inglés. Ella en cambio de lo que se ha equivocado es de playa; pamela, gafas de sol cubriéndole la mitad de la cara y pareo conjuntado. No sé quién les habrá comentado que esta es una playa glamourosa, aunque a lo mejor él es el dueño del chiringuito -pienso-.

Abrimos el maletero y cogemos todos los bártulos. Todas las hormigas nos dirigimos en fila a buscar un buen sitio para mirarnos unos a otros durante un par de horas. Encima nuestro se instalan seis veinteañeros, dos chicos y cuatro chicas, dos parejas chico/a y otra chica/a. Llama la atención una morena en topless que no conoce a Newton, sus tetas tampoco.

Mi colega me comenta que está engordando mucho, siguiendo con la teoría de la gravedad reímos diciendo que por eso atraemos a tanta gente a nuestro alrededor. La realidad es más sencilla, somos tan vagos que nos hemos puesto en frente del chiringuito y una multitud de sombrillas alicatan la playa en esa zona.

- ¿Vamos a por unas cervezas?

El cincuentón ha hallado su ubicación ideal en el chiringo, una tumbona de cómodo aspecto con vistas al camino de madera que va de la playa al parking. La rubia pre-pago le colma de atenciones y cariños pero de reojo no deja de mirar a los windsurfistas que toman un Aquarius en la barra esperando que el viento haga su aparición.

El cincuentón estaría realmente blanco si no fuese por la maraña de pelo que cubre su cuerpo y por la cara roja, producto del calor y el alcohol a un 40-60 por ciento.

Somos medioalcohólicos, dos cervezas en la barra a medio beber y dos más para para nuestro cobijo sombrillero. Notamos cierta crispación en el cincuentón por las miradas a su pre-pago. (No lo podemos evitar, es realmente guapa)

Nos sentamos debajo de la sombrilla, la pareja lesbiana de los veinteañeros se besa apasionadamente, todo el mundo mira, yo miro a todo el mundo. A los tíos nos “ponen” las lesbianas, a las tías debe ser que también porque todas miran. El espectáculo está en la gente pero la gente cree que está en la pareja. Se lo comento a mi colega y disfrutamos con las reacciones de la gente más que con el beso lésbico. (Deben de estar muy enamoradas).

Me dice: “Entiendo el porqué les cuesta más salir del armario”, le contesto: “hay demasiada gente fuera del armario esperando a verlas”; nos volvemos a reir: “Tres días conmigo y acabábamos con tus problemas de grasa, la risa adelgaza” -más risas-

Su novia está a punto de cerrar la tienda de la que es dueña, tenemos que irnos, recogemos y de camino al parking vemos al cincuentón discutiendo encarecidamente con los windsurfistas -se veía venir- no tenemos tiempo para ver el desenlace, volvemos a Elche. Mi colega tendrá a su chica y yo tendré que buscarme una esta noche, o masturbarme plácidamente, ya os contaré.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

El relato es muy bueno, un día e playa con un poco de ojo es mucho. Suerte con la entrevista.

eva dijo...

vaya, q mala suerte no poder oir radio madrid, espero q te lo graben y lo cuelgues aqui luego.
q te vaya bien :)

Palomares dijo...

A mí me entrevistaron hace un par de meses, con la excusa de un premio que había conseguido, y fue realmente agradable, te hacen sentir muy cómodo. Y no hablamos casi del premio, sino sobre todo de publicidad y del blog.

En fin, que no te pongas nervioso, que la verdad es que hablar con ellos resulta muy cómodo. Y suerte. Y ve con tiempo que para entrar es una odisea.

manuelvh dijo...

Que envidia hablar con Tom y Toni. Recuerdo las mañanas de fin de semana que me pasaba oyéndolos al levantarme en "Gran Vía" y la alegría/tristeza que me llevé cuando me enteré de que los ascendían y los pasaban a diario.

Trabajas en CQC!? tiene que ser una pasada ¿guionista?

Muy bueno el relato, propio de un gran observador ;)

manuelvh dijo...

Ahora mismo te estoy escuchando XD

Baterflai dijo...

ja! Yo también estoy escuchándote justo ahora.
Soy argentina, estoy por España de vacaciones, recién vengo de Baleares (tengo un bisabuelo que nació allí en Sineu, Mallorca), y escribir... es escribir y uno hace esto porque se le pega la regalada gana, tal cual.

Exitos y buena vida.

melanista dijo...

Me lo perdí :/ ¿Lo has grabado? Podrías colgarlo en el blog :D
Saludos!

Anónimo dijo...

Pues ha sido imposible grabarlo, sorry :(

Los muy idiotas de Iberdrola, han tenido que hacer por lo visto un corte de "mantenimiento" esta madrugada y yo, ojo avizor, cuando me he levantado antes de pirarme, ponía "Timer On" en la pantalla del DVD. Efectivamente, la programación del DVD no se había borrado, pero el auto-encendido del receptor de satélite sí (en realidad no, lo que pasa es que se ha puesto a las 00:00 horas el reloj y se han descoyuntado los horarios programados). O sea, he obtenido un DVD+RW con hora y pico de rótulo de "no hay señal audío/vídeo disponible"

Mis disculpas; está visto que tengo la negra con las grandes compañías (sean de internet, teléfono o electricidad)

Ojalá alguien más, o el propio Villykorte lo haya podido grabar...

Un saludo

Luisru dijo...

Enhorabuena, Isaac¡Espero que lo cuelgues porque me he enterado ya por la tarde y no lo he podido oir ni grabar.

El conspicuo Morgan dijo...

Vengo muy calentito por el hijo de puta que casi mata a Juande Ramos esta noche y con la enorme vergüenza de que ese tipo comparta bandera y colores con la amplia mayoría de los que vamos a un estadio sólo a ver fútbol. Ojalá sólo tuviéramos que hablar los béticos a esta hora de que un gol de Kanouté nos ha eliminado de la copa... ojalá sólo fuera fútbol.
Aún así, te agradezco que me hayas dado el chivatazo de lo tuyo en la radio, y como no vivo en Madrid no he tenido oportunidad de oirte. ¿Alguien ha grabado la entrevista? Me interesaría oirla.

KallingKiller dijo...

A mi tb me gustaría poder escucharla, te han contestado ya los de la radio si te la van a pasar?
te preguntaron mucho sobre telemarketing?
Bueno, ya diréis algo, yo me voy pasando a ver si esta colgada.
Felicidades y saludos