26.2.07

El gen de tener novia

Después de unos cuantos años sin tener la imperiosa necesidad de tener novia, creía que estaba inmunizado, que me había librado de esa, que yo creía, debilidad.
Llevo un mes y pico con Sonia y estoy encantado en el buen sentido de la palabra. ¡Jóder, lo tenía que haber reintentado antes!
Cuando sales de una laaarga relación, te cierras en banda, sólo aceptas polvos pasajeros y no quieres que alguien se quede a dormir en tu casa. Comprendedme, fueron casi 15 años con la misma tía y cuando llega el final te quedas un poquito plof.
"Hay que dejar el camino social alquitranado, por que en él se nos quedan pegadas las pezuñas", y básicamente es lo que nos pasa; que te quedas pegado al suelo y tardas un huevo en despegarte, pero como el Ave Phoenix, empiezas a transmutarte y , poco a poco, te vuelves a sentir normal hasta que llega una persona como Sony. En ese momento se te descabala todo y te vuelves a enamorar.

7 comentarios:

Pensador nocturno dijo...

Pues felicidades por volver a encontrar una persona que te quiera

chamaruco dijo...

Felicidades tio, yo llevo también una larga temporada de "travesía del desierto" en condiciones muy similares a lo que comentas. Sinceramente nunca pensé que pudiese estar tanto tiempo si volverme loco por no tener pareja... pero bueno, es lo que tiene la vida, que no sabes por donde te va a caer la siguiente hostia.

eva dijo...

mierda, ya me he qdado sola en mi negativa a caer otra vez ;)

enhorabuena y q dure :)

Eva dijo...

Quería decirte que esta mañana no me dio tiempo. Te leí a toda prisa y ya no podía pararme a comentar.
Pero, ¿sabes una cosa, Isaac? Hoy me he ido a trabajar feliz. Con una sonrisa inmensa por haber leído esto.
Cómo me has alegrado el día, chico.
Un besazo, Villaykorte namorao :)

Anónimo dijo...

holaaa (te escribe la chica del coche del atleti de cometa) ke me hace muchaaaa ilusionnnn verte felizzz de nuevo ke es lo ke hay ke hacer vivir la vida y ke dure no encerrarse en el pasado no todo tiene ke salir mal esperemos ke sea la chica de tu vida .... y os deseooo mucha felicidad a ver si la proxim boda es la tuya enamoraito,... besos a los dos ya sabes kien

La femme dijo...

Snif, snif... Bueno, si por algún casual, a los heavys les da por eso de arrejuntarse públicamente obviando la vía eclesiástica..¡Me pido dama de honor y promotora de la despedida de solteros! ¡TEMBLAD MALDITOSSS! XDDD

Trátemela bien, vaquero ;)

La Periodista en Paro dijo...

Vaya, qué razón tienes! Me ha hecho gracia eso de q no kieres q nadie vuelva a dormir en tu casa, pq es una sensación q yo tmb tengo, y eso q no estuve 15 años con mi pareja...En fin, supongo q todo lleva su tiempo y q si a ti t ha tocado esperar un poco más, a conciencia, y has conocido a una persona q merece la pena...ha sido una gran recompensa y es pq tenía q ser así :D Enhorabuena!