Las dos Españas y el Estatuto de Andalucía
Muchos sesudos analistas y algún que otro romo tertuliano se preguntaban el porqué de la baja participación en el referéndum de ayer.
-La respuesta es fácil: la gente no sabía contra quién votar.
Son sólo reflexiones, no esperéis nada trascendente.
Muchos sesudos analistas y algún que otro romo tertuliano se preguntaban el porqué de la baja participación en el referéndum de ayer.
-La respuesta es fácil: la gente no sabía contra quién votar.
Escrito por Villaykorte a las 11:32 a. m.
Etiquetas: política, reflexiones
"Todas las rayas que vieres en las manos, oh curioso lector, significan que la mano se dobla por la palma y no por arriba, y que se dobla por las junturas; y por eso están las grandes en las coyunturas désas, como es cuero delicado, resultan las otras menudas. Y para ver que esto es así mira que en el pescuezo y frente, caderas, corvas y codos y sangraduras y nalgas, por donde se arruga el pellejo y en las plantas de los pies hay rayas. Y así había de haber, si fuera verdad (como hay quirománticos), nalguimánticos, y frontimánticos y codimánticos y pescuecimánticos y piedimánticos"Francisco de Quevedo
6 comentarios:
Bueno, yo más bien diría que la gente no sabía como votar contra (y aquí pongasé lo que se quiera según el caso: PP, PSOE, ZP, Mariano, los rojos esos, etc etc) ;)
La gente bastante tiene con pagar la hipoteca y no tener problemas como para que la mareen los unos y los otros con pajas mentales de parlamento autonómico.
Más fácil lo abrían tenido y más participación también si les hubieran dejado votar para el de Catalunya...
En fin, tú mismo lo decías... 2 Españas...
Saludos, Joan.
O bien porque en Cádiz estabamos de carnavales (26% de participacion en la capital)
De acuerdo con todos vosotros.
A planck le diría que se pase por http://quintomilenio.blogspot.com/2006/08/con-qu-te-has-redo-ms-en-internet.html
y luego me cuente.
A Joan, que en Catalunya dijeron que votaron pocos porque había mucha tensión y a Uel que dicen que en ésta han votado pocos porque habúia poca tensión.
A León le diría que ya sé que este país funciona por inercia.
Yo fui a votar solamente porque me cogía de vuelta del trabajo, que si no, lo tenía yo igual de claro que 2/3 de los votantes andaluces: "de qué coño nos están hablando ahora estos tíos que viven en su mundo, y por qué nos tendría que importar si a nosotros nos dan por culo a diario y sólo hacen las cosas para sí mismos".
Evidentemente, voté en blanco.
Publicar un comentario