21.2.07

Algo huele a podrido en Fernando Sánchez Dragó

Albricias, el prepotente del Dragó se ha disculpado "de" (como hace siempre, no sé si me joden más los fachas indocumentados o los que no tienen principios; éste es de los últimos, de los que viendo el revuelo recula esperando una apoyadura donde instalarse. Hablando en serio, tengo un huevo de amigos fachas de los de verdad que no se echarían para atrás por haber comentado eso)
Es más, muchas de las webs amigas de su página no creo que le perdonen.
Y por mucho que lo intente y se ponga orejas de conejita del Playboy no le voy a perdonar el agravio, es más; hay que ser gil y tener mucho morro para seguir riéndote de los madrileños en su programa. Os dejo la prueba. (supuestamente eran unas orejas de burro, si quiere no parecer un imbécil debería prepararse un poco más sus entrevistas)



5 comentarios:

Anónimo dijo...

No llego a comprender qué es más patético, si el individuo en sí o si actuación en la tele

Anónimo dijo...

¿no es un fotomontaje de los tuyos?

Villaykorte dijo...

No, no es un photoshopmontaje, la foto es de El Mundo, sacada tal cual.
Es patética per se, estuve a punto de poner sólo la foto y dejar que comentaseis a vuestro gusto y/o manera

AntónCampos dijo...

Ahora que la veo de nuevo, me parecen unas orejas de disfraz de chica Playboy. El atrezzo, sí...
Es mejor cuando no habla de sí mismo ni de lo que opina.

Anónimo dijo...

Para patéticos los "periodistas" de El Plural con sus "noticias actuales" para tapar los verdaderos escándalos de un gobierno de retrasados, la Ser con sus periodistas rebuznando consignas a la piara sociata a través de las ondas todos los días a todas horas... en fin, que tendría que estallar otra Guerra Civil para limpiar de nuevo (pero esta vez bien) España de hijos de puta rojos.