27.2.07

Aficionado a la política

"Cuando deje la política me dedicaré a la música, que es de lo que realmente sé; en política soy un aficionado"

Alberto Ruiz-Gallardón (hoy)

Espero que la música no sea como la de la campaña del Alcalde de León (os juro que cuando lo he oído esta mañana en la Cadena Ser me creí que eran los guiñoles del plus)

Gallardón fue elegido concejal en 1983, desde entonces siempre ha ocupado algún cargo público o político en su partido. La suma de todos esos años es de 24, teniendo en cuenta que tiene 48 años tenemos de Alcalde a una persona que lleva la mitad de su vida practicando la política como hobby.

6 comentarios:

Leon dijo...

Otro tiburón de la política. Visto desde fuera de Madrid este mete miedo, lo que ocurre es que la Espe mete MÁS miedo. Que triste el panorama.

Anónimo dijo...

¡Jóder! ¡qué ácido eres!, lo más seguro es que durante todos esos años haya dedicado más tiempo a la música que a la política.

Anónimo dijo...

Creeme, el Ayuntamiento de León queda totalmente retratado, junto con su alcalde, es esa canción...

Encima es que le ha parecido cojonuda y la mejor idea del mundo.

Vergüenza me da de vivir aquí.

Luisru dijo...

Dios santo, pensaba que este hombre no podía decir más tonterías pero vea que se esfuerza. Se podía esforzar la mitad en arreglar los problemas de los ciudadanos.

eva dijo...

ah si, por cosas como esta tengo yo morriña de leon... :$

Anónimo dijo...

Casi me parto el culo cuando has comparado "la afición" del alcalde con lo bien que juega tu sobri al SimCity o a los Sims - genial, me ha encantado la entrevista -