2.9.06

...Y la final del mundial de baloncesto

Resacus interruptus
Imagino que el domingo no estaré para escribir, pero me levantaré un par de horas para ver a los que de verdad merecen la pena ver: a la selección española de baloncesto (aunque más lo merecen los de balonmano, futbol sala, waterpolo y tanto otros deportes antes que los del fútbol)

Juegan la final los dos mejores EQUIPOS (sí, los que mejor han jugado al baloncesto, EQUIPOS con mayúsculas y no los que juegan a ese deporte estadounidense que llaman basket y que poco tiene que ver con el juego de equipo)

Os confieso que el equipo griego es al que más he seguido tras el patrio. Y os puedo decir que me daba más miedo que los mismísimos estadounidenses. Pero mi teoría es que ellos ya han hecho la machada y ahora van a salir mucho menos concentrados contra nosotros y va a ser más fácil ganarles. En cambio nosotros hemos visto lo jodido que es ganar y vamos a salir enchufados.

Mogollón de gente que no tiene ni puta idea de baloncesto se va a enchufar el domingo con el partido a las 12.30 en La Sexta. Recuerdo cómo madrugábamos para ver a Corbalán y compañía en Los Ángeles 84, espero que esta vez sepan aprovecharse del tirón y no la jodan como siempre los ejecutivos de la ACB junto con los de las televisiones. YA ES HORA DE ACABAR CON LA TIRANÍA DEL FÚTBOL

*Aunque ganemos así

1 comentario:

Anónimo dijo...

El asunto del fútbol tiene más que ver con cierta situación de "statu quo" en la selección que impide tomar decisiones importantes.

Sólo hay que darse cuenta de que hasta en sub-21 se suele hacer un buen papel. Sólo la absoluta tiene los problemas que tiene. Y los tiene, entre otras cosas por lo que les cuesta a los jugadores jóvenes, de la cantera, asentarse en TODOS los equipos. Ningún dirigente de, por ejemplo, el Real Madrid o el Atlético, incluso del Barça, tiene lo que hay que tener para decirle a su entrenador "oye, que no te traigo al central ése que cuesta un huevo, dale minutos a la cantera" y así nos va como nos va.

Recordemos que somos campeones del mundo de Fútbol Sala.