20.9.06

Top torrents

Torrentz es una de las mútiples páginas para buscar torrents que existen en la red. Lo curioso es que es la primera que ha incorporado una nube de etiquetas de lo más buscado



A simple vista se puede ver que lo que más buscamos los torrenteros de todo el mundo son series como "House", "Prison Break", "Weeds" o "Lost" y "Family Guy", pero en el mismo plano está el novísimo videojuego "Company of heroes" , al que por cierto, tengo ganas de echarle el ratón encima.

4 comentarios:

Hache dijo...

Thanks. Me voy coscando.

Torrents dijo...

Por lo visto se busca más en inglés, pero siempre habrá de todo y para todos.

miguel angel lanez dijo...

En españa cada vez hay más paginas de calidad y los buscadores de torrents internacionales rastrean con esmero todas las más populares ya que saben hay un gran público de habla hispana que los consume.

A mi me gusta bajarme de esta, la puse en mis favoritos desde que la encontré.
Tiene varias opciones para descargar de lo último que sale..
muy actualizada y recomendada x torrenteros

http://www.bittorrents.es

(si os ayudo en algo me alegro..)

saludos

Adi dijo...

Oes Tsetnoc one of the ways in which we can learn seo besides Mengembalikan Jati Diri Bangsa. By participating in the Oes Tsetnoc or Mengembalikan Jati Diri Bangsa we can improve our seo skills. To find more information about Oest Tsetnoc please visit my Oes Tsetnoc pages. And to find more information about Mengembalikan Jati Diri Bangsa please visit my Mengembalikan Jati Diri Bangsa pages. Thank you So much.
Oes Tsetnoc | Semangat Mengembalikan Jati Diri Bangsa