15.9.06

¿Mi mejor post?

Arare me ha pasado este meme y la verdad es que me pone en un aprieto. No soy de los que gustan autoexaminarse, te puede pasar lo que cantan los de Hora Zulú.

Por mirarme tan pa dentro y por llenarme de despojos
me he encontrado con un demonio que no me mira a los ojos
Por haberme sometido por hacerle tanto caso
cumplo con lo prometido y beso en la boca al fracaso

Por eso creo que voy a elegir el que más repercusión tuvo: Ikea se retracta

*Me gusta romper cadenas, por lo que no paso este meme a nadie (me lo prohibe mi religión)

3 comentarios:

Gloria Álvarez dijo...

A mi siempre me sorprende eso de los post con mayor repercusión. A veces me parto los cuernos en hacer algo que me parece superinteresante y tengo 2 o 3 coments (sobre todo socio-políticos y sobre todo desde que algunos madrileños implicados que antes tenía como asiduos habeis dejado de entrar), sin embargo cuando pongo cualquier poema o foto comentada o cosas personales me llueven las visitas... no lo entiendo, es morbo o es que la gente pasa de muchas cosas. O quizá eso que los asiduos mios lectores de un tipo de posts, se han cansado de los otros y viceversa?...
En este de blogger intento no hablar de mi, aunque de alguna forma se deje ver tus ideas, claro. Y de momento... pocos coments...
Ahora voy a hacer de gitana pedigueña:
¡anda miarma linkeame una miaha que tengo er niño pelaico...!

El conspicuo Morgan dijo...

Algunos no hemos tenido nunca un mejor post, ni siquiera uno realmente bueno. Si acaso puedo citar el más comentado, el de "Un router por cojones" del 6 de julio pasado, que aún recibe comentarios de vez en cuando dado que está linkado por algunos otros blogs. 14 comentarios para un blog tan modesto como el mío es una pasada, cuando la media son dos o tres.
Sin embargo, yo de ser tú no hubiera sido capaz de decidirme por tu mejor post.

Montse dijo...

Gloria, que bonito lo de "miarma, que tengo er niño pelaíco"... voy a verte, ea, arsa!