16.3.06

Ikea se retracta

Mirad bien esta imagen


Según los de hazteoir(.org), son una pareja de homosexuales con una niña adoptada y la temperatura en sus foros va subiendo por momentos. A veces nuestros católicos apostólicos romanos me recuerdan a los terroristas de Team America, a la más mínima te plantan una Yihad. La de esta semana parece que va a ser el negarse a comprar en Ikea por atentar contra la familia.
Los departamentos de marketing y diseño gráfico han reaccionado a toda velocidad y ya han sustituido la lujuriosa imagen por otra más adecuada.



*Eso sí que es cogérsela con papel de fumar.
**La noticia original en escolar.
*** He sido escolarizado.
****Si quieres, me puedes dar un meneo.

29 comentarios:

Vzqz dijo...

Isaac, estoy de acuerdo con que los del foro ése son unos mamones y tal, pero la segunda foto es una coña tuya, ¿no? ¿O es verídico? ¿Han plantao, en serio, en la foto a la Aguirre y a la botellón?

Ya sé que hoy las neuronas me bailan la konga...

Anónimo dijo...

Qué asco de gente la de HazteOir, la verdad es que yo nunca entro a su web porque me entra una impotencia y un no sé qué de ver la de tonterías que dicen.. en fin.

Anónimo dijo...

Se están pasando con tanta soplapollez...

Alicia Moreno dijo...

Qué repelús me ha dado la foto de abajo, por dios... Y en cuanto al Foro de la Familia... Me gustaría saber cuántos maltratadores hay entre sus filas, o cuántos maridos se desentienden de la educación de sus hijos. Gentuza.

Toxcatl dijo...

joer, cuanto tiempo libre tienen estos del Hazteoir ¿no? y yo que pensaba que estaban todos ocupadiiismos haciendo sabe dios que (o mejor que no lo sepa) en las sacristias eppañolas y procreando mas hijos al "servicio" de dios y esas cosas tan trasnochadas y tan con olor a naftalina que proponen...

Pipero dijo...

La verdad es que sí, que la segunda fotico queda como un "cilicio visual". Sólo faltaría substituír a la niña por una foto del JoseMari en sus años mozos (creo que hay alguna en losgenoveses.net) y, nada! derechitos al cielo!!

Anónimo dijo...

Yo, a parte de las risas y tal, sigo sin entender qué proceso mental hace que, en pleno siglo XXI, un grupo de personas que viven en una democracia realice manifestacioens en el sentido de las que hace esa gente y sus acólitos.

¿Está la ley coartando algún derecho fundamental tuyo? No, ¿Puedes seguir formando tus "familias" conforme a tus creencias? Sí. ¡Joder! pues dejad ya de dar la barrila, cojones.

De verdad que no los puedo entender.

Mary dijo...

ostiaaaaa! esto si q es fuerte! :S

pues yo aun no he ido al ikea, aun sigo iendo a ver muebles a las tiendas de los pueblos donde te dejan fiao y con un poco de labia puedes sacarte verdaderas gangas. Aunq bueno... en el ikea supuestamente es todo mas barato no? o es todo mas extraño? yo es q los muebles de diseño... mmmmm no se no se!

saludos!

Anónimo dijo...

Llego a este blog (estupendo por otro lado) de mano de una sabia y me encuentro con una foto que, en principio, no tiene nada de lasciva ni pecadora ni nada de nada.
Que una pareja de homosexuales y una niña adoptada cuelguen unas bolitas en el árbol de Navidad no tiene nada de malo. Está claro que hay cierta gente que, como en Los Serrano, tienen la "mirada sucia". Pero desde luego para lo que quieren; porque después, de puertas para dentro sí se le puede pegar a la parienta, a los hijos, meterlos en asociaciones fascistas o de dudosa preferencia, llevar a los niños al seminario (alguno, tampoco hay que generalizar) y que te los soben un poco...
Ciertamente, prefiero a esta entrañable pareja a una sospechosa familia "supermegafeliz" que dicen que todo es perfecto, maravilloso y ellos son santos, católicos apostólicos y practicantes. Esas familias siempre me han dado mala espina.

Donhurtado dijo...

Es que tienen mucho tiempo libre, lo más acojonante es una frase que tienen en el foro que dice "20 años de aborto: el holocausto continúa"

Que no os extrañe nada que esa gentuza defiendan luego el maltrato a las mujeres o las palizas de los Ultrasur. Dan pena.

Luisru dijo...

Yo también quiero un enlace en Escolar.net ¿A quién hay que sobornar?

Anónimo dijo...

¿Está la ley coartando algún derecho fundamental tuyo? No, ¿Puedes seguir formando tus "familias" conforme a tus creencias? Sí. ¡Joder! pues dejad ya de dar la barrila, cojones.

Como el que puede lo más también puede lo menos, una mujer es libre para ser una perra. Es capaz de ponerse a cuatro patas, ladrar, ir desnuda y, cada vez que entre en celo, copular en la calle sin mayores consideraciones. Luego nada significativo, salvo la ausencia de pelaje, la distingue de ese animal cuando imita su comportamiento con carácter regular. De ahí deducimos que perras y mujeres deben tener los mismos derechos; pero no quitándoselos a éstas y asimilándolas a los animales, sino dándoselos a aquéllas de modo que reciban el mismo trato que los seres humanos. Lo cual -podría argumentarse pleonásticamente- es un avance en la humanización de los valores que no perjudica a nadie. En adelante ya no habría más "mujeres"; sólo cabría hablar de "hembras A" (las antiguas mujeres) y "hembras B" (las perras hasta aquel momento).

Bien, ¿alguien duda que las mujeres tradicionales, o sea, las "hembras A", iban a poner el grito en el cielo? E imagino que no sólo las feministas. Pero, ¿por qué, si su estatus jurídico resulta idéntico al anterior a la reforma? ¿Pelean por palabras? "No hemos obviado la dignidad de las mujeres, se la hemos reconocido a las perras", dirán el ZP o el Escolar de turno (tampoco es un supuesto tan estrambótico: no hace falta que recuerde el amor a los animales domésticos que profesan algunos). Y alguien se lo creería, aunque espero que menos del 50% de los españoles. Pues ése es el absurdo al que nos conduce el iuspositivismo, a saber, que los derechos desprovistos de fundamento natural se convierten en cartas otorgadas. Muchas de las normas que en adelante fueran regulándose en atención a las hembras no servirían para las "hembras B" en unas ocasiones y serían superfluas o dañinas para las "hembras A" en otras. Al final lo lógico es que, en aras de la igualdad, el poder dejara de legislar en lo relativo a las hembras, antes mujeres, y permitiese determinar su naturaleza jurídica contractualmente. Puro y duro liberalismo, pues.

Con esto, y me adelanto a las lumbreras ansiosas de réplica, no quiero dar a entender que los gays (no confundir con los homosexuales) son perros y el resto humanos. Afirmo que el matrimonio homosexual es al matrimonio lo que la "hembra B" -o perra biológica- a la mujer, o sea, una ficción jurídica degradante y, a largo plazo, letal. De la relativización de la ética y su subordinación a la voluntad ("el matrimonio no es más que un contrato", nos han dicho siempre los 'progres') se ha pasado a proclamar la textura abierta -¿de patas?- de todos los individuos, cuya vaga y difusa esencia impediría asignarles identidades estables. Todos somos todos, gritan los inconscientes, sedientos de olvido.

Y ahora un par de fácticos para quien se haya perdido en la retórica:

. De los millones de agraciados potenciales por la ley Zerolo, menos de medio millar la ha hecho valer a su favor desde su aprobación. No será por falta de propaganda.

. Los demás, los millones reales de beneficiarios del matrimonio, casi asimilados hoy a la pareja que sale de vez en cuando y folla los fines de semana, a los ejecutivos que quedan los viernes para una orgía o a los miembros de una casa okupada que se lo pasan en grande, se enfrentarán pronto a la gran pregunta: ¿Por qué debéis tener más ventajas sociales que los solteros, si en conjunto estáis en disposición teórica de cobrar el doble?


http://justicia.bitacoras.com

Villaykorte dijo...

Ya imaginaba que algo de demagogia barata iba a caer por el blog pero como dijo Timothy Campbell, no se puede hacer un picnic sin hormigas

Josep dijo...

Habiendo leído con ojos atentos la intervención de Irichc... me quedo con la frase de Chamaruco, que subscribo:
"¿Está la ley coartando algún derecho fundamental tuyo? No, ¿Puedes seguir formando tus 'familias' conforme a tus creencias? Sí"

Hay una serie de personas bastante empeñadas en querer que los demás no puedan adquirir según qué derechos. A este tipo de personas ni les va ni les viene; quiero decir: nadie les obliga a nada (ni a abortar, ni a hacerse gays, ni siquiera a vestir como Carmen Calvo en la Gala de los goya que no se llaman goya). Sin embargo, parece que les vaya la vida en que otros sí puedan hacerlo.

Y así muestran imágenes de fetos abortados para protestar por la legalización parcial de la interrupción del embarazo, pero no muestran imágenes de chicas fallecidas en una pseudoclínica donde se practicaban salvajadas para acabar con sus gestaciones. Dan a entender que los gays son enfermos, y no tienen en cuenta que su orientación sexual es tan normal como la heterosexualidad.

En definitiva, cuando salen a la calle o publican en la red, normalmente no es para defender sus propios derechos, que nadie cuestiona, sino para acabar con los derechos de los demás. Curiosa forma de entender las manifestaciones.

Lo siento por el rollo. Ya me conoces, Isaac. Descubro que el teclado tiene teclas y...

Anónimo dijo...

"Y así muestran imágenes de fetos abortados para protestar por la legalización parcial de la interrupción del embarazo, pero no muestran imágenes de chicas fallecidas en una pseudoclínica donde se practicaban salvajadas para acabar con sus gestaciones".

Pobre gente. Pusieron en riesgo su salud para acabar con una vida ajena. Hay terroristas que han muerto manipulando sus propias bombas. Si me he quedado con el razonamiento, deberían legalizar esa actividad.

Con respecto a los gays, yo todavía diría más: los enfermos no son ellos, sino la población homófoba que no pasa por el tubo de sus reivindicaciones. Pero esa enfermedad, la homofobia, es la única del mundo con más personas que la padecen que sanas. Y también la que tiene la peculiaridad de curarse viendo Telecinco.

oscar dijo...

Los fanatismos intentan imponer sus criterios mediante amenazas porque es la única forma de hacerse respetar. El Foro de la Familia (la "familia" según la entienden ellos) utiliza sin ningún pudor a niñas y niños pequeños en sus manifestaciones. Se trata de imponer una particular visión del mundo: padres alcohólicos, mujeres y niños maltratados, no al aborto (el feto tiene derechos), pero sí a las guerras (los moros no tienen), no a la eutanasia (curiosamente, los que rechazan la eutanasía se quedan mudos ante el horror diario de la guerra), no al preservativo pero sí a la pobreza en África, no a que aparezcan homosexuales en la tele o en las empresas pero sí a que aparezcan pederastas en la sacristía.

Villaykorte dijo...

No hagáis ni caso al tal irichc es un troll conocido, ávido de que le visiten.

bufalo1973 dijo...

A lo mejor es que soy muy bien pensado, o que no tengo la suficiente mala leche, pero ¿en qué parte del anuncio dice que esos dos hombres sean pareja?

Lo digo porque puede haber cualquier tipo de relación entre ellos, no sólo de pareja. ¿No pueden ser cuñados? ¿o primos? ¿o concuñados? ¿o hermanos? ¿o compañeros de trabajo? ¿o de equipo de fútbol? ¿o ...?

Montse dijo...

buf buf buf... Isaac,acuérdate del libro sobre las palabras que leímos ambos en verano (coincidencimos al comprarlo, ¿recuerdas?)

¿Tú crees que las hormigas de los picnics saben leer?
Beso. Feliz finde!

Montse dijo...

Fe de e-ratas

Vaya pordios, acabo de inventarme una palabra: evidentemente, donde pone coincidencimos tiene que poner coincidimos... no se puede teclear de prisa y corriendo!!!

Anónimo dijo...

Parece de coña.
Pena de hazteoir.

Anónimo dijo...

jajajaj vaya tela tu retoque es increíble!!! de verdad que si no enseñas el original ni se nota...qué nivel, qué elegancia! hacen buena pareja y todo,eh? bueno que hacía tiempo que no me pasaba por aquí he estado un tanto liada y el poco tiempo que tengo lo gasto para mi blog. Si eso, un día de estos te pasas por ahí, que de vez en cuando se echan de menos tus comentarios. saludos

Isabel dijo...

Pues la verdad es que a mí me ofende más la foto con la Botella y Espe que con los dos supuestos gays.

Cuestión de sensibilidades, jaja.

Anónimo dijo...

Para mí el troll es óscar, pero seguro que no estáis de acuerdo. Lo semejante se une a lo semejante.

Anónimo dijo...

Creo que aqui se ha pasado todo el mundo un poco, y me refiero a colectivos en general. No creo ni justo ni conveniente decir que los que defienden la familia convencional sean todos unos borrachos y maltraten a sus mujeres. Creo que eso es demasiado. Si tu tienes tu creencia personal me parece perfecto, pero yo respeto la tuya y creo que mi padre sea un borracho o maltrate a mi madre. Un poco de cuidado con lo que se dice. Respecto al tema de comparar a la mujer con perras, esta todo muy bonito, pero no habia un ejemplo mejor?, o llamar enfermos a los gays, simplemente por tener otra forma de pensar o sentir, otro que tambien piensa mucho lo que dice o respete los puntos de vista de las demas personas. Igual de mal que el anterior. Todo el mundo tratando de imponer su criterio a fuerza de menospreciar a los demas. Y todo derivado de un anuncio en un folleto de ikea que te dan si has comprado. Que si una plataforma para que la gente no compre en ikea porque han puesto una pareja gay como ejemplo de familia. Y creo que solo una persona ha dicho algo que es la autenyica cosa logica sin dejarse influenciar por sus propias convicciones a las de los demas. "¿Alguien sabe cual es la intencion de los publicistas y de la empersa?" Que es cierto que en la publicidad todo esta estudiado al minimo detalle. Pero la gente no sabe que la publicidad es lo mas engañoso del mundo y que te lleva a sorpresas continuamente. Es lo menos fiable que hay por mucho que lo hayas estudiado?
Un besito a todos y he vuelto je je je

Anónimo dijo...

Pues he llegado tarde..intente entrar los otros días y no hubo forma..seguro que es mi ordenata que esta flojucho..pero bueno ya vi que esta todo o casi todo dicho, ahora solo nos falta un anuncio de la coca-cola...jeje que por algo son la chispa de la vida...
Creo que la foto de arriba para una postal navideña quedaria de coña...o es eso..???

Anónimo dijo...

ñoooooooo..!!! pos era eso mismo...joe..voy a limpiarme las lentillas...que mal estoyyyyyyyyy...

Anónimo dijo...

Estos extremistas religiosos...

Que les follen. Por el culo. A todos ellos.

luvi4uall dijo...

I agree with your point, please share with us more good articles.1994 Chrysler 300M AC Compressor