27.3.06

Una de titulares

Maestros de kung-fu ayudarán a la policía china en la lucha contra el crimen. Creo que Tarantino quiere rodar un documental en esa ciudad.
Los ingleses reconocen que no usan ropa interior. Un 10% asegura que lleva la misma prenda tres días y un 4% toda la semana. Además un 19% dijo que echaba desodorante a sus prendas más íntimas y uno de cada veinte confesó que le daba la vuelta a los calzoncillos y se los volvía a poner.

6 comentarios:

eva dijo...

uff, habia oido lo de los ingleses. solo de pensarlo me da repelus. joer, tendran q rascar los calzoncillos con espatula cuando por fin se decidan a lavarlos, para quitarles la costra

mundo este..

toxcatl dijo...

No, si ya decia yo que para mi que solo se lavaban cuando iban a la playa...

Lo de los chinos ¿es que no entra dentro de su formacion basica como policias???? Eso quiere decir que desde ahora se les podra llamar "pequeño saltamontes" a los policias chinos en lugar de "señor agente"???

fernan dijo...

mira lo de los chinos, pasee,, pero lo de los ingleses,, coño que guarros, y ademas les ponen desodorante a la ropa interior y le dan la vuelta,, ahhhggg¡¡ no ligaree con un ingles, no ligare con un ingles, no con un ingles, noo ingles

Josep dijo...

Ah, pero... ¿se pueden quitar?

ma´heona´e dijo...

Dios, QUÉ ASCO.......

Y yo ahora ¿cómo me quito esto de la cabeza?

pat_patriciuki dijo...

Peeero, pero, pero, pero! Q gente mas cacho cerda noooooooooo? Vas palla y debe oler a tigre pa flipar. Y unos calzones o bragas con desodorante? Muero del asco! lo de los kungfuneros pasa inadvertido despues de lo otro. X cierto, felicidades x tu paro. Si no te gustaba, casi mejor asi.