3.3.06

Anécdota Pelocha XIV

*Un poco de humor negro.


-Buenas tardes, le atiende Isaac ¿En qué puedo ayudarle?

-Me puede dar el teléfono de "los amigos de los leprosos" (esta llamada promete, sorprendentemente el teléfono sale a la primera)

-Ya dispongo de la información ¿desea que le ponga en contacto directamente con los amigos de los leprosos?

-NOOOOO (Generoso pero aprensivo; casi me muero de risa)



*Sí, esta llamada da para mucho más pero no quiero pasarme. Imaginaos que me dice que sí quiere que le ponga en contacto con los amigos de los leprosos y comunica:
-Lo siento los amigos comunican ¿quiere que lo intente con los leprosos directamente?
-Lo siento comunica, alomojó es que no les han instalado el manos libres todavía.

Claro que si me contestan la llamada podría ser peor:
-Al otro lado de la línea tengo un cliente (¿cómo se le puede llamar cliente a alguien que llama aquí?, mejor cambio la operativa...)
-Al otro lado de la línea tengo a un amigo o a un leproso que quiere ponerse en contacto con ustedes; le transfiero la llamada.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Humor MUY negro..... Pero te ha quedado muy cachonda.

Vzqz dijo...

Colega, pa que sirve lo del IBSN? aparte del código de barras... Es que la web no lo especifica demasiado bien.

Ya sabes que me gusta adornar el blossi.

Anónimo dijo...

si ,negro, muy negro, pero tambien yo debeo tenerlo, por que me he reido. asi, que,, tendremos cuidado. jajajaj

Toxcatl dijo...

pues si, yo tambien debo tener un humor muy negro, por que me he reido a gusto...
¿para que querria el telefono de los amigos de los leprosos??

José Luis Avila Herrera dijo...

Gracias por tu visita...

Tienes razón yo creo que es una imagen vectorial.-

Pero recordemos que Photoshop también incluye esa característica.-

Saludos.-

Josep dijo...

Mientras sólo le transfieras la llamada, y no le pongas en contacto...

Pipero dijo...

Demasiado negro este humor, casi se me caen los dientes de tanto reír.... JEJE

Anónimo dijo...

Yo soy leproso y tengo un manos libres ¿qué pasa?

Anónimo dijo...

Qué perro...jaja

luvi4uall dijo...

I agree with your point, please share with us more good articles.2004 Chrysler Crossfire AC Compressor