27.3.06

Una de titulares

Maestros de kung-fu ayudarán a la policía china en la lucha contra el crimen. Creo que Tarantino quiere rodar un documental en esa ciudad.
Los ingleses reconocen que no usan ropa interior. Un 10% asegura que lleva la misma prenda tres días y un 4% toda la semana. Además un 19% dijo que echaba desodorante a sus prendas más íntimas y uno de cada veinte confesó que le daba la vuelta a los calzoncillos y se los volvía a poner.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

uff, habia oido lo de los ingleses. solo de pensarlo me da repelus. joer, tendran q rascar los calzoncillos con espatula cuando por fin se decidan a lavarlos, para quitarles la costra

mundo este..

Toxcatl dijo...

No, si ya decia yo que para mi que solo se lavaban cuando iban a la playa...

Lo de los chinos ¿es que no entra dentro de su formacion basica como policias???? Eso quiere decir que desde ahora se les podra llamar "pequeño saltamontes" a los policias chinos en lugar de "señor agente"???

Anónimo dijo...

mira lo de los chinos, pasee,, pero lo de los ingleses,, coño que guarros, y ademas les ponen desodorante a la ropa interior y le dan la vuelta,, ahhhggg¡¡ no ligaree con un ingles, no ligare con un ingles, no con un ingles, noo ingles

Josep dijo...

Ah, pero... ¿se pueden quitar?

Isabel dijo...

Dios, QUÉ ASCO.......

Y yo ahora ¿cómo me quito esto de la cabeza?

Anónimo dijo...

Peeero, pero, pero, pero! Q gente mas cacho cerda noooooooooo? Vas palla y debe oler a tigre pa flipar. Y unos calzones o bragas con desodorante? Muero del asco! lo de los kungfuneros pasa inadvertido despues de lo otro. X cierto, felicidades x tu paro. Si no te gustaba, casi mejor asi.