2.9.06

Y hoy voy de boda (otra vez)

Y ya van nosecuántas este año, sumadas a una comunión y a un pseudobautizo del que me tuve que librar.
Os lo juro, me cansan las bodas; no me interpretéis mal, me gusta que mis colegas sean felices hasta que la muerte les separe pero no entiendo esta fiebre repentina. Sé que me van a leer y siento darles un mal dato: actualmente conozco más parejas separadas, divorciadas o en trámites de cualquiera de las dos anteriores que felizmente casadas. ¡Allá ellos!

Aún así soy y seré una persona muy positiva y les deseo toda la felicidad y todo el buen rollo del que soy capaz de transmitir a Teo y a Ana (y a Alejandra) : ¡Buen y largo viaje! Sed felices, por favor.

Y lo del por favor tiene una segunda intención, no me gustaría entrar por enésima vez en la disputa por los colegas entre los cónyuges, en los tira y afloja entre géneros y en el mal rollo general que se crea al disolver una pareja.

*Se aceptan comentarios de todo tipo excepto los que tengan que ver con mi vida privada, éstos, serán escuchados atacados ferozmente y con gran ingenio, contestados o borrados (siempre que mi intelecto no de más de sí)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

y hablando de bodas, qué se suele/tiene/debe regalar?? Yo tengo una en un mes y no tengo ni idea del paripé que se monta.

Se regala pasta? cacharros inútiles? o se hace uno el sueco??

Y si, parece una enfermedad esto de las bodas, tengo ya demasidados amigos casados, y eso da que pensar...

Toxcatl dijo...

Yo tengo tres este año; la primera ya la he pasado, la segunda se cierne sobre mí, amenazadora y la tercera... era cronica de una invitacion anunciada...
¿que les regalo?
¿pasta?
¿un exprime limones?
¿un cuece leches?
¿una aspiradora?
¿no ir y con lo que se ahorran que se den por regalados????

ni p. idea

Montse dijo...

Toxcatl,

Actualmente lo mejor es pasta en su cuenta. De lo contrario te encuentras con siete juegos de café y ochenta jarrones chinos del todo a cien, horrorosos de la muerte. Y calcula cuánto cuesta lo que te vas a comer y aumenta un poco, no seas rácano!!!

En fin, creo que aún me debe quedar algún jarrón chino horroroso en algún armario (sólo que tendrá unos veintinueve años) si quieres te lo envío y eso que te ahorras ;)

Huy, si yo venía a releer a Isaac!
Sorry, se me fue la olla.

Gloria Álvarez dijo...

Pues a mi si no son muy horteras, me gustan... sobre todo si hay baile. Yo ya a pocas. Tu estas en la edad.... por los amiiiigos (tranquilo que no te digo nada de que haber tu para cuando...jeje).

Y que raro estás con traje, te podias haber hecho una coleta para ir a la par... sorry...