13.9.06

Vidente de nacimiento

Bonita página tiene la tal Rosi, para empezar una especie de banner realizado por su hija en la guardería, muy bien coloreado con lápices de colores, eso sí.


Luego sigue con una espectacular imagen a 200 pp de resolución de la que os ahorro el tiempo de carga al cortarla por la mitad (la parte que falta es de un santo y no tiene relevancia, pero el mensajito entre los Cristos no tiene desperdicio)

Abonen la consulta antes de empezar : una curiosa declaración de principios, "soy adivina y me da igual que vengas por un mal de amores o por un cáncer de testículos, te voy a cobrar lo mismo y por adelantado", pero lo mejor viene luego:

  • En dos días atrae al ser amado y lo amarras para siempre (vamos que atraes a cualquier famos@ y te haces el típico recorrido por todos los programas del corazón de la tv pero para siempre)
  • Hago los trabajos que los demás no saben hacer (¿?, no dice nada de si el porno duro está incluído)
  • Hago todo tipo de amarres, 100% efectivo (lo que no sé, es lo que haces anunciándote en Madrid, !que no tenemos puerto bonita!)
  • Antes de la separación, asegura tu relación (bonito pareado, debe ser que amarra 100% las relaciones, y ¿si no le va el rollo sadomaso a tu pareja?)
  • Quito trabajos malignos y la mala suerte (a buenas horas guapa, ya dejé el 118, ¿o no se refiere a eso?)
  • Cásate en pocos días, 100% efectivo ( inmigración la investigará, casi seguro)
  • Alivio los dolores y algunas enfermedades (en el anuncio en papel original dice que cura la impotencia y la eyaculación precoz; no quiero ni imaginarme cómo. De todas formas es curioso lo de algunas enfermedades, leyendo entre líneas quiere decir que te cura de lo que no tienes)
Lo que más gracia me ha hecho es que dice ser vidente de nacimiento: sus padres se dieron cuenta porque cuando jugaban al cucutrás con ella, siempre adivinaba que ocultaban su cara tras sus manos. Cuando sus padres se volvían locos buscando los chupetes Rosi los encontraba siempre y lo mejor vino cuando empezó a hablar; les anticipaba siempre los números de la primitiva un día antes y dado que la fortuna de la familia aumentaba semana a semana cuando cumplió los 18 años, decidió timar a la gente como vidente para sacarse unos euritos.

9 comentarios:

Toxcatl dijo...

Que morrazo gasta esta gente...

Villaykorte dijo...

Y dice que se puede pagar con "mastercar"

Toxcatl dijo...

la hostia!!!

Anónimo dijo...

A mi me mola lo de "Vidente AUTÉNTICA". Sobre todo que no haya dudas y que se note la sinceridad.

Aquí la menda curró disfradaza de bruja, un Halloween hace la ostia de años, echando las cartas en el pub de unos colegas. Dejando claro que era rollo animación y de cachondeo, sin engañar a nadie.

Pos oye, simplemente el pub me pagaba las copas (tremenda castaña) y los clientes me daban la voluntad si querían. En mi vida he sacao más pasta en tan poco tiempo. Con lo que me saqué en 3 horas, me pegué un fin de semana en Madrid a todo trapo de flipar.

Recuerdo que por decirle a una tía que iba a encontrar novio pronto, me cascó 50 euros. Y es que la gente está muy mal.

A veces pienso qiue si me hubiera dedicao a eso, mejor me habría ido.

Toxcatl dijo...

estoy pensando yo en poner algo asi...hace ¿tu pones las cartas y yo me pongo las gafas del revés??
igual nos forramos

Anónimo dijo...

Lo peor de esto es que la gente se lo cree...

Gloria Álvarez dijo...

jajajaja... me has hecho reir un monton con tus comentrios Isaac. Lo de esa mujer... pues mas bien pena y figurate la gente que va y encima paga. Vida esta ...

Te lo voy a linkar en mi blog, valen?. Besos

Anónimo dijo...

:-D

Dónde se encuentran estas cosas?
Pero que mas da, me has alegrado el día!

Auf Wiedersehen

El conspicuo Morgan dijo...

El problema no es la oferta sino la demanda. Da igual que los videntes existan y que hagan estas cosas, pero por muy ridículo que parezca lo suyo están ahí porque siguen teniendo trabajo y sus muchos clientes tienen que agarrarse a algo para dar sentido a sus vidas.